Los Hijos del Rol®
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Clases de prestigio

LAS CLASES DE PRESTIGIO Las clases de prestigio ofrecen una nueva forma de multiclase. A diferencia de las clases básicas , personajes deben cumplir con los requisitos antes de que puedan tener su primer nivel de una clase de prestigio. Las reglas para avance de nivel se aplican a este sistema, es decir, el primer paso de... Continuar leyendo Clases de prestigio

Clases NPC

CLASES NPC ADEPT Die Hit: d6. Habilidades de clase Habilidades de clase del adepto (y la característica clave para cada habilidad) son Concentración (Con), Arte (Int), Trato con animales (Car), Sanar (Sab), Saber (todas las habilidades tomadas individualmente) (Int), Oficio (Sab) , Conocimiento de conjuros (Int), y Supervivencia (Sab).  Puntos de habilidad a nivel 1: (2 +... Continuar leyendo Clases NPC

Habilidades y condiciones especiales

HABILIDADES ESPECIALES Una habilidad especial es o extraordinaria, sortílega o sobrenatural en la naturaleza. Habilidades Extraordinarias (Ex): habilidades extraordinarias son no mágica. Son, sin embargo, no es algo que cualquiera puede hacer, o incluso aprender a prescindir de una amplia formación. Efectos o áreas que niegan o interrumpir la magia no tienen efecto sobre habilidades extraordinarias.... Continuar leyendo Habilidades y condiciones especiales

El combate, la base

COMBATIR I (BASICS) CÓMO FUNCIONA EL COMBATE El combate es cíclico, todo el mundo actúa a su vez en un ciclo regular de rondas. Combat sigue esta secuencia: 1. Cada combatiente comienza con los pies planos. Una vez que un acto combatiente, él o ella ya no está desprevenido. 2. Determine qué personajes son conscientes... Continuar leyendo El combate, la base

Materiales especiales

MATERIALES ESPECIALES Además de los objetos mágicos creados con hechizos, algunas sustancias tienen propiedades especiales innatos. Si haces una armadura o un arma de más de un material especial, se obtiene el beneficio de sólo el material más común. Sin embargo, se puede construir un arma doble con cada cabeza hecha de un material especial,... Continuar leyendo Materiales especiales

habilidades para desarrollar 2

HABILIDADES II SANAR (WIS) Entradas: La DC y el efecto depende de la tarea de intentar. Tarea Heal  Corriente continua Primeros auxilios 15 El cuidado a largo plazo  15 Tratar herida de abrojo, el crecimiento pico, o pico piedras  15 Tratar veneno  Veneno de CD de la salvación Tratar la enfermedad  Enfermedad de CD de la salvación Primeros auxilios: Por lo... Continuar leyendo habilidades para desarrollar 2

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