Materiales especiales
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Materiales especiales

MATERIALES ESPECIALES

Además de los objetos mágicos creados con hechizos, algunas sustancias tienen propiedades especiales innatos.

Si haces una armadura o un arma de más de un material especial, se obtiene el beneficio de sólo el material más común. Sin embargo, se puede construir un arma doble con cada cabeza hecha de un material especial, diferente. 

ARMAS ESPECIALES DE MATERIALES

Cada uno de los materiales especiales que se describen a continuación tiene un efecto de juego definida. Algunas criaturas tienen reducción de daño en función de su tipo de criatura o concepto central. Algunos son resistentes a todos menos un tipo especial de daños, como el infligido por las armas del mal alineados o armas contundente. Otros son vulnerables a las armas de un material particular. Los personajes pueden optar por llevar varios tipos de armas diferentes, dependiendo de la campaña y los tipos de criaturas que más comúnmente se encuentran. 

Diamantina: Este metal ultradura se suma a la calidad de un arma o armadura. Armas Hecha de diamantina tienen una habilidad natural para evitar la dureza cuando se arma de penetración armas o atacar a los objetos, haciendo caso omiso de dureza inferior a 20. Armadura hecha de subvenciones diamantinas la reducción de daños portador de 1 / – si se trata de armadura ligera, 2 / – si la armadura media, y 3 / – si es pesada armadura. Diamantina es tan costosa que las armas y armaduras hechas de ella son siempre de la calidad de la obra maestra, obra maestra del costo está incluido en los precios indicados a continuación. Por lo tanto, las armas y municiones diamantinas tienen un +1 mejora las tiradas de ataque, y la pena de armadura de la armadura diamantina se ve afectada por el 1 en comparación con la armadura normal de su tipo. Los artículos sin partes de metal no se pueden hacer de adamantina. Una flecha se podría hacer de diamantina, pero un bastón no pudo.

Solo las armas, armaduras y escudos normalmente de metal se puede formar a partir de diamantina. Armas, armaduras y escudos normalmente de acero que están hechos de diamantina tienen un tercio más puntos de golpe de lo normal. Diamantina tiene 40 puntos de golpe por pulgada de grosor y dureza 20.

Tipo de artículo Diamantinas

ARTÍCULO COSTO MODIFICADOR

Munición

60 GP

Armadura ligera

5000 GP

Armadura media

10.000 GP

Armadura pesada

15.000 GP

Arma

3000 GP

Darkwood: Esta rara madera magia es tan dura como la madera normal, pero muy ligero. Cualquier elemento de madera o en su mayoría de madera (como un arco, una flecha o una lanza) hecha de madera oscura se considera un elemento de la obra maestra y pesa sólo la mitad que un elemento de madera normal de ese tipo. Los productos que normalmente no se hacen de la madera, o sólo parcialmente de madera (como un hacha o una maza) o bien no se puede hacer de madera oscura o no obtienen ninguna ventaja especial de ser hecha de madera oscura. La penalización de armadura de un escudo de madera oscura se ve reducida por 2 en comparación con un escudo ordinario de su tipo. Para determinar el precio de un artículo de madera oscura, utilice el peso original, pero agregar 10 po por libra al precio de una versión de la obra maestra de ese artículo.

Darkwood tiene 10 puntos de golpe por pulgada de grosor y dureza 5.

Dragón: Armorsmiths pueden trabajar con las pieles de los dragones para producir armaduras o escudos de la calidad de obra maestra. Un dragón produce lo suficiente para ocultar un solo juego de la obra maestra armadura de pieles para una criatura una categoría de tamaño más pequeño que el dragón. Al seleccionar sólo las escalas de elección y trozos de piel, un herrero puede producir un traje de la obra maestra electrónico bandas para una criatura dos tallas más pequeño, un traje de la obra maestra de media placa para una criatura de tres tallas más pequeñas, o una coraza obra maestra o un juego de plato lleno para una criatura cuatro tallas más pequeñas. En cada caso, se dispone de suficiente piel para producir una pequeña o gran pantalla la obra maestra, además de las armas, a condición de que el dragón es grande o más grande.

Debido dragonhide armadura no está hecha de metal, los druidas pueden usar sin penalidad.

Dragón armadura cuesta el doble de lo armaduras obra maestra de ese tipo ordinariamente costos, pero ya no se necesita para hacer que la armadura corriente de ese tipo.

Dragón tiene 10 puntos de golpe por pulgada de grosor y dureza de 10.

Hierro, Cold: Este hierro, mina bajo tierra, conocido por su eficacia contra las criaturas fey, se forja a una temperatura más baja para preservar sus propiedades delicadas. Armas de hierro frío cuestan el doble que para hacer que sus contrapartes normales. Además, las mejoras mágicas por un suplemento de 2.000 gp. 

Los artículos sin partes de metal no se pueden hacer de hierro frío. Una flecha puede ser de hierro frío, pero un bastón no pudo.

Un arma doble que tiene sólo la mitad de ella hecha de hierro frío aumenta su coste en un 50%.

Hierro frío tiene 30 puntos de golpe por pulgada de grosor y dureza 10.

Mithril: Mithril es una muy rara plateado, metal brillante que es más ligero que el acero pero igual de duro. Cuando trabajaba como el acero, se convierte en un material ideal desde donde crear armaduras y se utiliza ocasionalmente para otros artículos también. Armaduras más mithril son una categoría más ligera de lo normal a los efectos de movimiento y otras limitaciones. Armaduras pesadas son tratados como medio y medio armaduras son tratados como la luz, pero armaduras ligeras todavía son tratados como la luz. Hechizo posibilidades de fracaso para armaduras y escudos hechos de mithril se redujo en 10%, bonificación de Destreza máxima se incrementa en un 2, y las sanciones de armadura es diminuido 3 (hasta un mínimo de 0).

Un elemento hecho de mithril pesa la mitad que el mismo tema a partir de otros metales. En el caso de las armas, este peso ligero no cambia la categoría del tamaño de un arma o la facilidad con la que puede ser manejado (si se trata de la luz, con una sola mano o con las dos manos). Los productos no son principalmente de metal no están significativamente afectados por está parcialmente hecha de mithril.(Una espada larga puede ser un arma de mithril, mientras que una guadaña no puede ser.)

Armas o armaduras Hecha de mithril son siempre elementos obra maestra, así, el costo de la obra maestra está incluido en los precios indicados a continuación.

Mithril tiene 30 puntos de golpe por pulgada de grosor y dureza de 15.

Tipo de artículo Mithril

ARTÍCULO COSTO MODIFICADOR

Armadura ligera

1000 GP

Armadura media

4000 GP

Armadura pesada

9000 GP

Escudo

1000 GP

Otros artículos

500 GP / LB.

Silver, alquímico: Un proceso complejo que implica la metalurgia y la alquimia puede silver enlace con un arma de acero para que no pasa por la reducción de daño de las criaturas como licántropos.

En un ataque con éxito con un arma plateada, el portador tiene una penalización de -1 en la tirada de daño (con el mínimo normal de 1 punto de daño). El proceso alquímico plateado no se puede aplicar a los elementos no metálicos, y no funciona en metales raros como diamantina, hierro frío y mithril.

Plata alquímica tiene 10 puntos de golpe por pulgada de grosor y dureza 8.

Tipo de Alquimia Plata Artículo

ARTÍCULO COSTO MODIFICADOR

Munición

2 GP

Arma Luz

20 GP

Arma de una mano, o una cabeza de un arma doble

90 GP

Arma a dos manos, o ambas cabezas de un arma doble

180 GP

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