Este fin de semana estrena en nuestro país, después de una larga espera, de cuatro años para ser precisos, de nuestro agente británico favorito James Bond, esta nueva película dirigida por Sam Méndez que ha producido y dirigido películas como Away We Go (2009), Revolutionary Road (2008), American Beauty (1999), entre otras, generalmente reconocidas mundialmente, nos entrega “hasta ahora” la última aventura de James Bond que para fortuna de unos continúa protagonizando Daniel Craig, ahí no termina lo bueno, un excelente reparto lo preside, como Javier Bardem (No Country for Old Men, Vicky Cristina Barcelona) ; Naomie Harris (Pirates of the Caribbean: At World’s End, 28 Days Later… ); Bérénice Marlohe (R.I.S. Police scientifique ); Judi Dench (Nine, Casino Royale, Quantum of Solace)y Ralph Fiennes (Schindler’s List, Quiz Show y Harry Potter and the Goblet of Fire ).
En esta ocasión la lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada, obligando a M a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad. Ahora, el MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M decide acudir al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras siguiéndole la pista al misterioso Silva, cuyas letales y ocultas motivaciones están aún por desvelarse.
Esta película se estrena en nuestro país el 1 noviembre y antes de entrar en detalles el oráculo visual la recomienda ampliamente. Si quieres saber nuestro punto de vista acerca de esta película que invitamos a continuar.
Leer mas