Armado hasta los dientes con Delta Six

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Que onda rolectores y amantes de los videojuegos, si ya se cansaron del clásico control de Xbox o Playstation que es un poco incómodo a la hora de jugar algún FPS (First Personal Shooter), este nuevo joystick creado por David Kotkin es para ustedes, los que buscan una experiencia más allá de lo usual.

Delta_Six

Se llama Delta Six y es un joystick con la forma real de un rifle de asalto, es compatible con todas las consolas del mercado, cuenta con un acelerómetro como el de los teléfonos celulares que permite reconocer la inclinación y así poder moverse por los escenarios más cómodamente.

Por si fuera poco, este juguetito tiene unos pequeños motores que simulan el golpe hacia atrás cuando se dispara un arma, aparte de sensores en la mira que reconocen cuando te acercas a ella y cambia a modo francotirador.

Y si no estas aún convencido, te sorprenderás al saber que no es un solo rifle sino 3, pues gracias a sus accesorios puedes personalizarlo de un simple rifle de asalto, a uno con lanzagranadas y a un sniper con o sin silenciador.

Delta_Six

Pero aún hay más, si crees que los botones que tiene le restan realismo, no te preocupes, estos son solo accesos rápidos, por ejemplo para la mira telescópica y para recargar, pero si te quieres sentir todo un soldado rolero también puedes hacerlo manualmente quitando y poniendo el cartucho. Aquí una video mostrando el funcionamiento de Delta Six.

La fecha de lanzamiento está prevista para Agosto de 2013 y actualmente están juntando fondos mediante la página kickstarter.com

Deja un comentario