Silent Hill Revelation 3D

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

En el 2006 tuvimos el estreno de una de las mejores adaptaciones de videojuegos al cine, Silent Hill, donde nos contaban la historia de la pequeña Sharon, que al parecer sufre una enfermedad misteriosa, pero su madre Rose piensa que la respuesta esta en Silent Hill y a pesar de la negativa de su esposo Christopher, ella la lleva y se encontrara con una ciudad vacía devastada por un terrible incendio y donde encontrara la respuestas que busca para ayudar a su hija.

Ahora, tendremos el estreno de la secuela titulada Silent Hill Revelation, aquí te tenemos todos los detalles, lo bueno y lo malo de esta nueva entrega.

Esta nueva entrega nos contara la historia de Heather y su padre Christopher, quienes llevan mucho tiempo mudándose de un lugar a otro, ya que son perseguidos por una misteriosa fuerza maligna. Heather tiene recurrentes pesadillas sobre uno lugar llamado Silent Hill y con la desaparición de su padre, sabrá que ahí están las repuestas y donde podrá encontrarlo.  Todo esto la llevará a descubrir que no es quien creía ser y se adentrara a un mundo desconocido y donde descubrirá las respuestas de su origen y de la maldad que la persigue.

Para entender un poco de lo que pasa en esta película, necesariamente tienes que a ver visto la anterior, sino te perderás un poco con la trama, ya que en el transcurso de ella explican detalles de la primera y puedes perder el ritmo de la historia de la versión cinematográfica de Silent Hill.

 

 

Si no eres fan o jugador del videojuego de Silent Hill, no te preocupes, la puedes disfrutar como una película más de suspenso, pero si tienes conocimiento de toda la saga del juego, seguramente entenderás muchos de los elementos que aparecen en ella.

La historia de esta película no tiene mucha profundidad, el argumento es algo vacío, digamos que solo es resolver algunos pequeños huecos o dudas que pudieron haber quedado de la primera.

En lo que respecta a la música, no encontraremos nada nuevo, la musicalización es muy parecida a la anterior.

Si quieres pasar un rato de entretenimiento y eres fan del suspenso, es una  buena opción solo para conocer que paso después de que salieran de Silent Hill. Aunque si eres fan de los videojuegos de Silent Hill la vas a disfrutar mucho más y mas por los detalles que acentuaron en la parte final.

Ficha:

Título Original: Silent Hill Revelation

Género: Terror / Suspenso

Director y Guionista: Michael J. Bassett

Productores: Don Carmody y Samuel Hadida.

Música: Jeff Danna y Akira Yamaoka

Fotografía: Maxime Alexandre

Reparto: Adelaide Clemens, Kit Harington, Carrie-Anne Moss, Sean Bean, Radha Mitchell, Malcolm Mc Dowell, Martin Donovan.

 

Deja un comentario