¡Compártenos!

Descarga y prueba Dawngate, el MOBA de Electronic Arts.

Así que ¿EA está haciendo un MOBA? si y se llama Dawngate

image

Multiuser Online Battle Arenas (MOBA o ARTS para abreviar) son uno de los géneros más populares de los videojuegos. Estos juegos de equipo los llevan a cabo desarrolladores grandes y pequeños, quienes están creando nuevas experiencias en este género.

Entiéndase: Para hacer bien MOBAs, necesitas jugadores MOBA con miles de horas de experiencia de juego. Necesitas recursos digitales conectar con un servidor, y saber cómo aprovechar al máximo las restricciones para maximizar el rendimiento. Necesita artistas que naturalmente priorizan la legibilidad y equilibrio de un juego competitivo. Y diseñadores que pueden ver diferente y dominar sus técnicas. Se requiere de todo un sistema, y eso ha consolidado el equipo de EA para hacer Dawngate.

image

El equipo de EA ha trabajado en juegos que van desde: League of Leyends, World of Warcraft hasta Los Sims. Saben de tecnología en línea, profundidad de contenido, y saben hacer MOBAs.

 

Añadido a esto los jugadores que ingresan a Dawngate pueden confirmar sus nuevos aportes al género. Ya que Dawngate todavía está en Beta, y ha sido adoptado por cientos de miles de jugadores en esta primera etapa. 

Toma decisiones basadas en tu rol

image

En Dawngate, roleas con el carácter que deseas, y todavía contribuyes al equipo. Esto es muy diferente de otros Mobas.
Dawngate a evolucionado con el tiempo. Han construido docenas de diferentes mapas, buscando esa chispa en el juego.
En las partidas multijugador, un «metajuego» generalmente evoluciona. Las matemáticas detrás de la forma óptima de jugar emerge y una manera «correcta» de jugar se convierte en ley.
En Dawngate, que no se limitan a un cierto carácter en cierto rol. Los jugadores pueden elegir su clase, alineamiento y luego decidir cómo explotarlo.

image

¿Quieres dar vueltas y matar a la gente? Elige un depredador.
¿Te gusta más ir y golpear directo? Sé un gladiador.
¿Campamentos en la selva? Los cazadores son para ti.
¿Amas apoyar a tu gente? siendo táctico claro… El apoyo en Dawngate es como ninguna otra cosa.

 

Dawngate va a recompensar tu estilo de juego, dándole la libertad de elegir con quién quieres jugar y siguen contribuyendo al equipo. Una característica única de Dawngate dentro del mundo de los Mobas. Es una evolución que no sólo necesita nuestra ayuda, es algo que deberemos experimentar tarde o temprano así que vamos y juguemos este videojuego, hagámoslos pedazos o aprobemos su proyecto, que viva o muera.

Dawngate.com

 

Puedes seguir Dawngate en Twitter, Facebook, Twitch y Reddit. Recuerda que la comunidad Beta está abierto ahora.

Fuente: Electronic Arts®.

¡Compártenos!