Far Cry 4 a la vida en XBox One en noviembre.

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

A un año de vida de Xbox One, Far Cry 4 ya se destaca como uno de los shooters con más visión del futuro para esta generación de roleros.

 

La adaptación del ambiente asiático es de diez, el realismo es impresionante, pero también ha quedado claro lo que es quizás es más importante de la saga Far Cry: Acción que se desarrolla de manera inesperada gracias a un buen diseño y planeación, contenido generado a partir de un complejo conjunto de sistemas.

Estas características se pueden percibir en el avance que Ubisoft mostró en el pasado E3. 

Tu decides si volar alrededor de la base enemiga, piloteando el vehículo y usar las armas mientras vuelas. Puedes optar por infiltrar en los cuarteles y llevarlos con sigilo, o tal vez montar un elefante en la base y destrozar todo.

También puedes incluso alterar esa opción, disparando a los pies de los elefantes (una vez en la posición), enviarlos a un estado enloquecido y hacer el trabajo sucio por ti. Los desarrolladores de Ubisoft Montreal piensan en su juego como un juguete grande, que puede ser abordado desde muchos ángulos. Un gancho de ataque permite a los jugadores para subir las laderas de las montañas y los edificios, lo que permite seguir el juego estratégico en todo el entorno de mundo abierto del Far Cry 4.

Tanta realidad que puedes lanzar el cebo para atraer a los animales donde quieras, o simplemente verlos interactuar entre sí: Águilas desplumarse contra las cabras de las cimas en las montañas, gatos salvajes acechando presas y similares. Y aunque pueda parecer una pequeña adición, la nueva capacidad de patear objetos (rocas, barriles, personas) y ver los derrumbes en cerros sobre los acantilados, hace que se nos antoje echarle mano a esta secuela.

El lanzamiento de Far Cry 4 es el 18 de noviembre para Xbox One y Xbox 360.

Fuente: Xbox®.

Deja un comentario