¡Compártenos!

Rumor: PlayStation 4: Orbis

Cuando llego al mercado el PLAYSTATION 3 o PS3, a finales del año 2006, Sony realmente nos sorprendió,  con una consola muy completa y que llego a su superar a su competencia, siendo una digna representante de las consolas de la séptima generación. Cumplía con las expectativas de muchos y además que creada para estar con nosotros unos 10 años. El único inconveniente, era su precio, por lo que Sony realizó algunas modificaciones para bajar su precio, como fue disminuir la capacidad de su disco duro, quitar la compatibilidad de juegos que pertenencia a sus antecesoras y hasta el modelo cambio. Pocos fueron los afortunados de adquirir la consola  de la primera edición.

Ahora, cuando se encuentra a la mitad de su vida y cuando muchos gamers comienzan a explotar las propiedades de su querida consola PLAYSTATION 3, Sony ya está pensando en su siguiente proyecto, el PLAYSTATION 4 y que probablemente esté listo y disponible para finales del 2013.

Lo que hemos podido escuchar, es que tendría un procesador CPU AMD x64, tarjeta gráfica AMD Southern Islands, con una resolución de 4096×2160 y la ejecución de juegos en 3D a 1080p. Lo triste, es que los juegos del PS3, no serán compatibles con la nueva consola, ni se podrán utilizar juegos usados, es decir, que si tus amigos te quieren prestar sus juegos, tendrás que pagar o registrarte de nuevo para desbloquearlos. Y otro detalle, será necesaria una conexión para jugar y tener cuentas en PlayStation Network o Canal PlayStation.

El nombre de esta nueva, al parecer no será PLAYSTATION 4, los rumores dicen que pueden ser ORBIS, que traduciendo del latín, encierra las palabras latinas ORBIS VITA, es decir, EL CÍRCULO DE LA VIDA.

Por el momento son solo rumores, tendremos que esperarnos a que Sony nos confirme toda esta información y mientras, nuestros ninjas seguirán investigando para que tu tengas toda la información.

Lo único que me resta preguntarles es:

¿Están listos para decir Bye bye al PLAYSTATION 3 y decirle Welcome a ORBIS?


¡Compártenos!