¡Compártenos!

Deux Ex: Human Revolution

deus-ex-human-revolution

Hace unos días, para ser exactos, el 26 de agosto, salio a la luz uno de los juegos más esperados del año y el cual estuvo ausente por varios años.

DEUX EX: HUMAN REVOLUTION, es la precuela que nos cuenta los orígenes de los implantes biomecánicos y la forma en que la sociedad reacciona ante ellos. Ahora, la mayoría de las parte del cuerpo se pueden sustituir por partes sinténticas, mientras que grandes corporaciones y el gobierno, se enfrentan para tomar ventaja de las últimas innovaciones.

El personaje principal es Adam Jensen, quien trabaja como jefe de seguridad de las Industrias Sarif. Su laboratorio es atacado y muchos elementos son eliminados, incluidala doctora Megan Reed, quien tenia un interés romántico con Jensen, y como es de esperarse, el sufre daños severos en su cuerpo y es reconstruido con lo último en tecnología. Seis meses después regresa a su puesto para investigar sobre lo ocurrido gracias a los grupos radicales y su relación con los competidores y el gobierno y llegar a descubrir la verdad que existe detrás de todo esto.

deus ex-2.jpg

Nos infiltraremos dentro de una Detrioit futurista, combinando nuestros conocimientos y habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con los personajes.

Este juego nos da la oportunidad de que nuestro personaje evolucione por dónde queremos y que se adapte a nuestra forma de juego, mientras descubrimos malos manejos y mucha corrupción en un mundo futurista.

Una combinación de RPG, FPS y juego de aventura, que está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y para PC.

¡Compártenos!