¡Compártenos!

Camino del Diablo – Path La Senda

Con las actuaciones principales de Gustavo Salmerón e Irene Visedo, tenemos un thriller psicológico el cual se realiza entre diferentes “realidades” y nos lleva al camino de la locura, dirigida por Miguel Ángel Toledo, escrita por Juan Carlos Fresnadillo.

La historia nos presenta a Raúl tratando de hacer un último intento por salvar su matrimonio con Ana, y deciden celebrar la Navidad en una cabaña alejada, al lado de su hijo Nico. La historia va dando muchos giros que en varios momentos nos pierden, y hay que estar muy atento a la historia, que ya de por si lenta, tendremos que seguir para poder entender bien lo que pasa en las realidades de Raúl, y que en una historia cliché de celos es difícil no dormirse.

{flv}camino{/flv}

Ficha:

Título Original: La Senda

Género: Thriller / Terror

Director: Miguel Angel Toledo

Guionistas: Miguel Angel Toledo Juan Carlos Fresnadillo

Productores: Victoria Alberca Marifé de Rueda Ximo Pérez Pepón Sigler

Música: Josep Vicent

Distribuidora: Star Castle

LO BUENO

Lo rescatable la fotografía y las locaciones, los paisajes el pueblo y la cabaña son hermosos y es lo único bonito de la historia.

LO MALO

La película sonoramente hablando también nos sacó de onda y no es porque de verdad nos espantara, sino había sonidos que estaban mal puestas en situaciones que no quedaban, por ejemplo de el clásico sonido de que algo malo va a pasar mientras el personaje solo agarra una manzana…

Y LO FEO

Película que es mejor no verla en el cine, esperar a que este en descuento en las tiendas donde venden películas, y si no hay nada mejor que ver.

¡Compártenos!