SI FUERAS YO
Ryan Reynolds (Linterna Verde, La Propuesta) y Jason Bateman (Quiero Matar a Mi Jefe, Hancock) protagonizan Si Fueras Yo, una nueva comedia de David Dobkin, el director de Los Cazanovias/Los Rompebodas y los guionistas Jon Lucas & Scott Moore (¿Qué Pasó Ayer?, Ni En Tu Casa Ni En La Mía, Los Fantasmas de Mis Ex) que lleva al género de películas en que los personajes cambian de cuerpo a donde nunca antes ha ido.
Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) son amigos inseparables que crecieron juntos pero, a medida que han pasado los años, se han distanciado poco a poco. Mientras que Dave es un abogado con demasiado trabajo, esposo y padre de tres niños, Mitch ha permanecido soltero, inmaduro, ocasionalmente sin empleo y nunca ha encontrado una responsabilidad que le agrade. Para Mitch, Dave lo tiene todo: Jamie (LESLIE MANN de Ligeramente Embarazada, 17 Otra Vez), una esposa encantadora y bella, hijos que lo adoran y un empleo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Para Dave, tener la vida de Mitch, sin presiones ni obligaciones ni consecuencias, sería un sueño hecho realidad.
Después de una noche en que salen juntos y se emborrachan, los mundos de Mitch y Dave son puestos patas para arriba cuando ellos despiertan uno en el cuerpo del otro y pierden los estribos. A pesar de haber dejado atrás sus rutinas y hábitos diarios, ambos muy pronto descubren que la vida del otro no era lo ideal que parecía. Complican más las cosas, Sabrina (Olivia Wilde de Cowboys & Aliens, TRON: El Legado), la atractiva colega de Dave y el distanciado padre de Mitch (Alan Arkin, premiado con el Oscar® por Pequeña Miss Sunshine).
Con poco tiempo a su favor, Mitch y Dave intentan evitar destruir las vidas de ambos mientras buscan una forma de regresar a sus propios cuerpos.