¿Qué somos los Hijos del Rol?
Escrito por
Categorías: El Clan

¿Qué somos los Hijos del Rol?

Somos un grupo de aficionados a la cultura del rol o RPG, nos fascina este hobbie y todo lo que se deriva de ellos, creemos que es uno de los ejercicios mentales mas sanos y debería practicarse en todos los rincones de este mundo.

Nos estamos dando a la tarea de refrescar los términos acerca del Rol o RPG, para ayudar mas a su comprensión, principalmente para los nuevos jugadores y los papás de los jugadores. Pues el rol no tiene límite de edad.

Como jugadores hemos puesto en práctica algunas ideas que el juego nos ha enseñado, como el equilibrio personal y la práctica de nuestras inteligencias. Para Los Hijos del Rol, esto también es una fuente de sabiduría, creatividad y esparcimiento real, es una herramienta para desarrollar nuestro potencial creativo.

Estamos dirigidos a todas las comunidades de habla hispana y principalmente a los muchos jugadores que vivimos en México. Actualmente somos 6 integrantes que entre otras cosas coordinamos este sitio y lo alimentamos con artículos dedicados a las mejores propuestas de industrias que han adoptado el rol para su desarrollo, siendo los videojuegos y el cine los máximos exponentes.

Como empresa Los Hijos del Rol® estamos desarrollando la primer casa productora, para la promoción y producción de juegos, juguetes, conceptos e ideas alternativas de entretenimiento como el cómic, la publicación de novelas fantásticas, caricaturas, videojuegos, películas y alternativas basadas en la cultura del rol.

Sabemos que abundan talentos creativos en este país y que por falta de espacios u oportunidades, mantienen sus proyectos guardados o los desechan, por ello estamos forjando alianzas con excelentes empresarios, para que nuestros sueños y los tuyos los veamos hacer realidad.

Esto y mucho mas somos Los Hijos del Rol.

Ricardo Uriel Pineda.
Director General.

Lo mejor del cuidado personal para mamá.

Mira más ofertas de Amazon y recíbelo mañana mismo

VISITA LAS FUENTES OFICIALES

Deja un comentario