Devil May Cry, Definitive Edition en PS4
Cuando Devil May Cry llegó, Ninja Theory (desarrolladores) presentó al mundo a una nueva interpretación de un videojuego con un anti-héroe. Mitad ángel, mitad demonio, el Dante de Devil May Cry no sólo luchaba contra legiones de demonios también contra una malvada corporación. El rey demonio Mundus asumió un cargo como director general, en lugar de un trono como acostumbramos en las historias roleras…
Ahora Devil May Cry Definitive Edition, será lanzada en marzo para Playstation 4. Es una versión mejorada del PS3 original pero con un montón de nuevas características.
A partir de los conceptos básicos: la Definitive Edition se ejecuta a 60 cuadros por segundo en 1080p de resolución. Para combatir a toda velocidad y sumergirse en entornos cinéticos a nuevas alturas, mejorando la esgrima de Dante.
Devil May Cry, Definitive Edition también cuenta con un modo Turbo que amplifica la velocidad del juego hasta el 20 por ciento.
Los desarrolladores también han incluido un nuevo nivel de dificultad bien llamada “Gods Must Die”… Es ese modo de juego nivel enfermo de acción, donde enviarás a Dante a un infierno lleno de ataques.
Devil May Cry Definitive Edition también viene equipado con un modo Hardcore, que ajusta el diseño de combate para sentirlo más como los juegos tradicionales Devil May Cry.
Definitive Edition permite a la mezcla y combinación de estos diferentes modos, también, para dar a los jugadores un grado sin precedentes de control sobre el como se juega.
La mayoría de estas nuevas incorporaciones se reflejan también en “Vergil’s Downfall”, una campaña que sigue el hermano de Dante después de los acontecimientos de la historia principal se medirá contra los arrogantes Nephilim. También se ha construido todo un Palacio Sangriento sólo para Vergil, en esta edición, lo que significa un nuevo escenario con docenas de oleadas de enemigos para entrenar y despachar.
El video se ve genial.
Fuente: PlayStation®