Juegos de rol para todos los gustos

Escrito por | Categorías: Puro rol

Juegos de rol para todos los gustos

juego de rol de vampiros

Ahora en la actualidad aparte de los tipos  de maneras de hacer el rol, también existen juegos para todos los gustos, desde los que se ambientan en la edad media, hasta los que llegan  al futuro, todos con esos ingredientes que se les caracterizan: rol, dados, e imaginación.

A continuación enumeraremos los distintos juegos de rol que existen en sus ambientaciones, para que ustedes como hermanos conozcan y jueguen, el que  mejor satisfaga sus nociones de aventura y gustos. Existen una cantidad enorme de juegos de rol y pondremos algunos para que en futuros artículos demos un análisis más detallado de cada uno.

La lista empieza a continuación y tengo el gusto de presentares el juego de:

Vampiro: es un juego de rol ambientado en el llamado Mundo de Tinieblas (World of Darkness). Y este juego se ambienta en un mundo donde el jugador encarna aun ser sobrenatural y como la humanidad desconoce que estos seres vagan entre ellos, e ignoran el gran peligro en el que se encuentran.

Werewolf: The Apocalypse: El jugador que encarna un hombre lobo (llamados Garou en su lengua) son guerreros de Gaia (la Madre Tierra) para luchar contra el Apocalipsis, el fin de los tiempos profetizado y la destrucción de la Tierra. Un juego también bastante rico en clanes y razas.

juego de rol

Star Wars: es un juego de rol épico-futurista ambientado en el universo de Star Wars el juego fue creado por Wizard of the coast en este podrás encarnar a todos los personajes, desde el épico Yoda hasta el legendario Anakin Skywalker y salvar o destruir a la república.

Changeling: El Ensueño es parte del «Mundo de Tinieblas» original de White Wolf. Los personajes son changelings, almas feéricas renacidas en cuerpos humanos, una práctica que comenzó para protegerlas del mundo donde había magia. El Juego explora el equilibrio entre la imaginación y el realismo, y la lucha del arte y la belleza contra el oscuro y misterioso Mundo de Tinieblas.

Estos son algunos mundos, y este articulo seguirá enriqueciéndose, si quieren que hablemos de otros juegos de rol hermanos hagan nos llegar sus comentarios.

Y mas adelante exploraremos cada mundo mas a fondo, si olvidar el mundo de D&D4 edicion.

Hadas criaturas fericas

¿Qué opinas?