La Maldita Vecindad toma un descanso

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

Banda maldita vecindad se toma unas vacacionesBuen día pachucotes, con la noticia que uno de los grandes grupos mexicanos toma un descanso, La Maldita Vecindad anunció hace unos días que se tomarán unas vacaciones, pero regresarán para festejar sus 25 años de carrera. Todo esto fue en un comunicando dentro de su sitio web.

Saludos de paz y respeto a todos nuestros carnalitos y carnalitas. Después de 25 años de andar de “pata de perro” por los escenarios y barrios de México y el mundo, Maldita Vecindad tomara un merecidas vacaciones. Les comunicamos que no habrán más conciertos en vivo de Maldita Vecindad hasta nuevo aviso.


Seguiremos en contacto con todos ustedes a través de nuestras redes sociales donde les compartiremos noticias de Maldita Vecindad y de cada uno de nuestros proyectos individuales. Muchísimas gracias a toda los pachukos y rumberas, a todos los movimientos sociales, a todos los colectivos artísticos y espirituales, a todos los medios libres que siempre han apoyado nuestro andar por la música y han gozado y disfrutado con nosotros estos 25 anos de celebraciones interrumpidas de fiesta y resistencia. Ahí nos estaremos wachando en nuestra vecindad virtual. ¡PAZ Y BAILE!


También nos enteramos que tres de sus integrantes Aldo Acuña, Sax y PaTo Rashid decidieron formar un nuevo proyecto llamado Los Malditos Cocodrilos, pero al parecer los festivales los anuncian como La Maldita Vecindad, lo que para Roco es una gran falta de respeto para la banda. Así que grabo un video donde nos habla de ello.

Esperemos que se resuelva este lio y nos deleiten con su música para sus 25 años de carrera. Por que queremos seguir roleando con paz y Baile al ritmo de la maldita, por lo mientras lo dejamos con un video de ellos. para que disfruten su día.

Deja un comentario