Mujer Maravilla 1984

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Los 80’s, una era de excesos impulsados por la búsqueda de tenerlo todo. Avaricia y poder sin miedo a las consecuencias, el destino del mundo estuvo en juego pero no para ella…

Cartel oficial #MujerMaravilla1984

El próximo jueves 17 de diciembre se estrenará en México el segundo filme dedicado a una de las más icónicas y queridas heroínas del universo DC.


Como hemos visto en adelantos por diversos canales, esta historia ocurre en la década de los años 80. Muchos recordarán la moda, la tecnología o la música en uno que otro guiño de elementos que rodearon sus vidas de aquel entonces. Definitivamente algunos roleros nos identificamos con esta nostalgia pop, llena de luz y color.

Gal Gadot protagoniza de nueva cuenta a la Mujer Maravilla y Patty Jenkins retoma la dirección del filme, continuación del hit que nos sacudió en 2017 con la belleza y acción que desenvolvió a Diana de Temiscira.

Este nuevo capítulo en la historia de Mujer Maravilla y su rol como Diana Prince es vivir entre las personas de la década de 1980.

Manteniendo su bajo perfil como experta en antigüedades y curando artefactos que caen en sus manos. Realizando sus actos superheroícos como la Mujer Maravilla en contadas ocasiones y de manera incógnita. 

Dato: De acuerdo a los datos de producción, la historia es original a partir de un guion que Patty Jenkins escribió en conjunto con Geoff Johns & David Callaham, basada en personajes del universo DC.

#MujerMaravilla rompió records al recaudar 822 millones de dólares en la taquilla mundial en 2017”


Pero ahora, Diana deberá mostrarse, con todos sus poderes, reunir toda su fortaleza para superar los obstáculos que 2 supervillanos le presentarán para salvar al mundo: Maxwell Lord y Cheetah

“Siempre lo has tenido todo, mientras que gente como yo no hemos tenido nada. Ahora es mi turno”.

Barbara Minerva

Kristen Wiig interpreta un papel doble: el rol de la científica Barbara Minerva y su alter ego Cheetah, personaje que descubriremos sus resentimientos y seremos testigos de su evolución, además de un prometedor enfrentamiento contra Mujer Maravilla.

“Lo que desees, lo que sueñes, puedes tenerlo”.

Maxwell Lord

Maxwell Lord, un villano que entró al canon de DC en 1980, es interpretado por Pedro Pascal. Según lo que sabemos de Maxwell, es un personaje enfocado a los negocios, empresario y carismático emprendedor que seguramente será un gran obstáculo para la vida dual de Diana Prince. 

“Parece que viste a un fantasma”.

Steve Trevor

Veremos de nueva cuenta a Steve Trevor, rol interpretado por Chris Pine, quien descubriremos cómo es que se suma a Diana para agregar más ingredientes emocionales a esta vibrante aventura. 

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Atlas Entertainment/Stone Quarry, una película de Patty Jenkins, Mujer Maravilla 1984.

¿Pero y…
por qué usa armadura la Mujer Maravilla?

Como experimentados jugadores de rol, aficionados al género gamer y las caricaturas, sabemos que no portas el arma más poderosa a menos que te veas en la necesidad. Es el último round, el big boss, el todo por el todo. 

Cuenta la leyenda que existe una saga llamada “Kingdom Come” y en ella, la armadura aparece en el volumen 3 de 4. 

Y solo por saber, queremos ver #MujerMaravilla1984. En cines o en linea esperamos también sea un hit.

Imagenes: © 2018 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC. | Clay Enos/ ™ & © DC Comics | Jason Bell

No olvides seguir las recomendaciones para protección contra el COVID-19 para disfrutar de esta gran producción en tu cine favorito.

Deja un comentario