Un Amanecer Rolero

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Ya se estreno Crepúsculo la Saga: Amanecer parte 1, día muy esperado por las roleras adolescentes (y una que otra mayorcita) para conocer la primera parte del final y presenciar el tan esperado evento, la boda, porque la eternidad solo es el comienzo. Por eso les presento a unos roleros muy especiales.

 ROBERT THOMAS PATTINSON nació el 13 de mayo de 1986 en Londres. Su carrera la comenzó como modelo a los 12 años de edad. Cuando cumple los 15 comienza con la actuación participando en la obra Tess of the D’Ubervilles. Al comienzo no le fue tan bien, ya que su participación en Vanity Fair fue eliminada y en The Woman Before fue despedido.

Para el año 2005 comienza a llamar la atención con su participación en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, en el personaje de Cedric, con el cual tuvo éxito y que le abrió las puertas en su carrera, siendo nombrado como British Star of Tomorrow. En 2007 obtiene el papel de Edward Cullen en Crepúsculo, su primer papel en America y donde también participa en la banda sonora con Never Think y Let Me Sign. Después vendría pequeños papeles en The Summer House, That Bad Mother’s Handbook y Sin Limites.

Protagonizo la cinta de Remember Me al lado Pierce Brosnan y este año participo en Water For Elephants. Y por supuesto, siguió y siegue en la saga de Crepúsculo, convirtiéndose en uno de los vampiros más cotizados por las adolescentes. Actualmente tiene una relación con su compañera de la saga Kristen  Stewart.

TAYLOR LAUTHER, hace algunas semanas fue nuestro rolero, Quien protagonizo la cinta Sin Escape. Solo me queda por mencionar que nuevamente lo veremos como Jacob Black, uno de los lobos principales que seguirá luchando por el amor de Bella, aunque sin mucho éxito. Taylor Lautner

PETER FACINELLI, debo decir, que el favorito de esta servidora, nació el 26 de noviembre de 1973, creció en Ozone Park, Queens, Nueva York. Es uno de los actores más versátiles en Howollywood y por lo mismo, uno de los más solicitados. En cine a participado en The Lather Effect, El hombre Sin Sombra 2, Couch the Top of the World y por supuesto en la saga completa de Crepúsculo como Carlisle Cullen, algo así como su líder. Próximamente lo veremos en Finding Amanda.

En la pantalla chica también a tenido gran presencia en varias series como lo fue Fastlane (que tristemente solo duro una temporada), Brigada Especial, A dos metros bajo tierra, Stealing Time, El Rey Escorpión, Los Chicos de mi Vida.

Y la lista continúa, pero esto solo es una probadita de lo que ha hecho este gran actor.

Esta casado con Jennie Garth desde el año 2001, a quien conoció en la grabación de An Unfinished Affair. Tienen dos hijos, Lola Ray y Fiona Eve. 

 

KELLAN CHRISTOPHER LUTZ nació el 15 de marzo de 1985 en Dickinson, Dakota del Norte. A los 13 años aproximadamente comenzó a modelar. A pesar de ser un actor joven, su lista de participaciones es larga, tanto en cine como en televisión, entre lo que destaca The Bold and the Beautiful, Model Citizens, Diet Mountain Dew Ferret, Ghosts of Goldfield, Deep Winter, Prom Night, Valley Peacks, The Forgotten Ones, entre otras. Participo también con un pequeño papel en la serie 90210 y a tenido participaciones especiales en CSI, Six Feet Under, Summerland y The Comback.

Y por supuesto, forma parte de la saga de Crepúsculo, como miembro de los Cullen, como Emmet.

 MONROE JACKSON RATHBONE V nació en Singapur el 21 de diciembre de 1984. Es actor y músico, comenzando su carrera en un pequeño teatro en Midland, Texas, en musicales. Participo en Disney Channel entrevistando a estrellas invitadas. En televisión lo vimos en The O.C. y Close to Home. En cine estuvo en Molding Clay, Pray for Morning y Travis and Henry. En la música, forma parte de la agrupación 100Monkeys.

Lo seguiremos viendo en su papel de Jasper Hale, miembro de la familia Cullen,
dentro de la saga de Crepúsculo.

Deja un comentario