Taylor Lautner

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

La verdad quería esperar para presentar a este chico rolero junto con otro, pero definitivamente ya se gano su espacio para conocerlo a el solito, a esa sonrisa, esos ojos, adbomen, cuerpecito…Bueno eh.., dejemos de divagar y les presento al chico rolero de la semana.

Taylor Daniel Lautner nacio el 11 de febrero de 1992 en Michigan, Estados Unidos, tiene raíces francesas, alemanas, neerlandesas y nativo americano por parte de su madre.

Este chico es todo un experto en artes marciales, a ganado campeonatos y a la edad de ocho años, representó a su país en la Asociación Mundial de Karate, ganando tres medallas de oro. Y debemos agradecer a su maestro de estas artes, ya que fue quien lo convencio de acudir a un casting para la famosa hamburguesa del rey, sintiendo como pez en el agua y nosotras por supuesto, somos felices de ver a este actor en pantalla.

Para el año 2001, participo en la película Shadow Fury y estuvo como extra en Summerland, El Show de Bernie Mac y My Wife and Kids. En televisión tuvo pequeños papeles, como fue en The Nick and Jessica Variety Hour.

Ha prestado su voz para personajes animados como YoungBlood de Danny Phanton, Silas and Brittany y en algunos episodios de ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?, He’s a Bully y Charlie Brown

En 2005 aparece en la cinta Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirls en 3-D. Después en Más barato por Docena y en la serie Yo, mi peor enemigo.

En 2008 protagonizo el vídeo musical Caught Up In You, de la cantante Cassi Thomson

Pero cuando realmente las miradas pusieron atención en este chico, fue cuando participo en Crepúsculo, interpretando a Jacob Black, sorprendiendo a propios y a extraños. Para 2009 continua con la saga de la escritora Stephenie Meyer, en Luna Nueva, donde a todas dejo con la boca abierta, uno un cambio físicamente hablando muy notorio y que lo benefio y mucho. En 2010 estuvo en Eclipse y en la película Valentine’s Day.

Este año, lo veremos en Sin Escape y por supuesto, continuara con la saga de Crepusculo en Amanecer, primera parte.

A pesar de ser todo un pequeñuelo a conquistado un par de corazones, por ahi se le relaciono con Taylor Swift, con quien participo en la cinta de Día de San Valentín y actualmente se le relaciona con Selena Gómez.

Sin duda una joven promesa para el mundo de Hollywood, por algo es de los actores mejor pagados del momento y eso que su carrera apenas esta despejando. 

¿Qué opinas?