Crepúsculo la Saga: Amanecer parte 1

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Para siempre es sólo el comienzo… La cuarta entrega tan anticipada de Crepúsculo la Saga, dirigida por el ganador del Premio de la Academia Bill Condon, Crepúsculo la Saga: Amanecer parte 1 (The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1) ilumina los secretos y misterios de esta cautivadora y romántica novela que ha extasiado a millones.

En Crepúsculo la Saga: Amanecer parte 1, Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), y sus seres queridos, deben lidiar con la serie de consecuencias que se desatan a raíz de sus elegantes nupcias, una luna de miel romántica, y el estrepitoso nacimiento de su bebé… que trae consigo un imprevisto y sorprendente desarrollo para Jacob Black (Taylor Lautner).
Con más romance, pasión, intriga, valentía y acción que hicieron de Crepúsculo, Crepúsculo la Saga: Luna Nueva y Crepúsculo la Saga: Eclipse películas taquilleras internacionales, Crepúsculo la Saga: Amanecer parte 1 es el inicio de la conclusión de la historia de amor adorada universalmente, ilimitada amistad, sacrificio, aceptación y el encuentro de uno mismo.

{flv}amanecerparte1_trailerfinal720p{/flv}

Basada en la serie de libros bestseller de Stephenie Meyer, las novelas y las películas constituyen un sorprendente fenómeno cultural con un dedicado equipo de fanáticos que espera ansiosamente cada entrega. Stephenie Meyer es un fenómeno editorial a nivel mundial. Los derechos de traducción para sus cinco títulos de Crepúsculo han sido vendidos en casi 50 países y 116 millones de copias han sido vendidas por todo el mundo.

{flv}amanecer_recap1080p{/flv}

Sus libros han estado más de 302 semanas en la Lista de Bestseller del New York Times. La primera de una adaptación de dos partes, Crepúsculo la Saga: Amanecer parte 1 es dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Gods and Monsters) de un guión de Melissa Rosenberg, basado en la novela Amanecer de Stephenie Meyer. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner son los protagonistas.

Crepúsculo la Saga: Amanecer parte 1 se estrena en cines hoy viernes 18 de noviembre, 2011.

Deja un comentario