Contando a mis Ex

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Hace algunos meses tuvimos la oportunidad de ver al guapisimo Chris Evans como el Capitan America, que a todas las roleras nos dejo con la boca abierta despues de haberse sometido al suero del supersoldado y a los roleros, con ganas de conseguir el suero.

Mientras lo consiguen, que tal si ahora lo vemos en un género totalmente diferente, en la comedia romantica Contando a mis Ex, a lado de Anna Faris, nuestra protagonista.

A lo largo de nuestra vida, nos enamoramos, nos rompen el corazón, rompemos algunos, nos enamoramos de nuevo y es la historia de nunca acabar, bueno, llegamos al punto de preguntarnos ¿dónde esta nuestra pareja ideal? ¿ya la conocemos? ¿cuándo la conoceremos? ¿la conocere?. En fin, tarde o temprano tendremos la respuesta y es de lo que trata esta movie.

Delilah Darling, de aproximadamente 30 años, quien esta desencantada del amor y que despues de haber leído un artículo en el New York Post, llega a la conclusión que el número veinte es el de la suerte, que su pareja ideal será el de la vigésima relación y probablemente se encuentre entre sus ex, así que pone manos a la obra para encontrarlo con la ayuda de su vecino.

Si quieren ir a divertirse un rato y darse cuenta que, cualquier parecido alguna de sus relaciones es pura coincidencia, esta es una buena opción y se estrena este 30 de septiembre.

Ficha Técnica

Título original: What’s Your Number’

Director: Mark Mylod

Escritor: Gabrielle Allan, Jennifer Crittenden

Distribuida por: Fox

¿Qué opinas?