Chris Evans

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Chris Evans como capitan america de marvel comicsEl Capitan América ya esta a la vuelta de la esquina y se que a muchos y por supuesto a muchas ya mueren por ver esta nueva producción, así que es momento de conocer un poco más del protagonista que se encargara de mantener la paz en los Estados Unidos.

En otras palabras, conozcamos al chico rolero de la semana.

Chris Evans nació el 13 de julio de 1981, es decir, con apenas 30 añitos de edad (todavía un niño), en Sudbury, Massachusetts. Con una altura de 1.85 m, tiene descendencia italiana e irlandensa. Pensaba asisitir a la Universidad de Nueva York, pero el destino le tenía preparado otro camino.

Aunque su carrera no es tan larga, ha demostrado ser una gran promesa para el cine, construyendose una sólida carrera y reputación dentro de los géneros del drama y la comedia.

Comenzó dentro de la pantalla chica en el 2000, con series como Boston Public, The Fugitive y Oposite Sex. Para el siguiente año (2001) vendría un papel importante dentro de la película Not Another Teen Movie, abriendole las puertas y obteniendo papeles principales en The Perfect Score y Cellular, en 2004. En 2005 lo vimos en Fierce People


Chris Evans antes de capitan america fue miembro de los cuatro fantasticosY las películas que lo hicieron destacar como actor y que muchos voltearan sus ojos hacia el, fueron Fantastic Four (2005) y Fantatastic Four: Rise of the Sivler Surfer (2007), donde interpreto a la Antorcha Humana, personaje que nos conquisto con su simpatía y carísma y por supuesto, con sus travesuras y bromas a La Mole. Incluso, fue nombrado «Superestrella Masculina del Mañana», en los premios Young Hollywood en 2005.

En 2007, participo en Danny Boy Sunshine, atrayendo la atención de grandes directores, para grandes producciones y grandes personajes, demostrando que no solo es una cara bonita y un cuerpo perfecto, también es un chico con mucho talento y potencial en el cine.

En 2008, participo junto con Keanu Reevees en Street Kings, y también lo vimos en The Loss of a Teardrop Diamon. En 2009 lo vimos en Push, película del género de ciencia ficción. 

Y por supuesto, este año, lo veremos en el personaje y superheroe el Capitan America, de la cual también se escuchan los rumores de dos secuelas más, pero ese es trabajo para nuestros ninjas.

Y por ahí se acercan Puncture y What’s Your Number.


Por un largo rato, su corazón estuvo ocupado la actriz Jessica Biel (5 años), pero termino en 2006. Actualmente se le ha visto con Chace Crawford, una de las protagonistas de la serie Gossip Girl.

Así que, ya conocen un poco más de lo que ha hecho este guapo actor y que tiene una carrera muy prometedora, pero mientras no se lo pierdan en el Capitan America.

Chris Evans

Deja un comentario