Guns n Roses Nominados para estar en el Rock n Roll Hall of Fame

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

guns_n_roses

Guns N ‘Roses es uno de los 15 finalistas nominados para entrar al salón de la fama del Rock N Roll para el próximo año. Las papeletas serán enviadas a un cuerpo de voto de más de 500 expertos de rock con los candidatos que se ganan la mayoría de votos de ser nombrado en enero. Los victoriosos, por lo general entre cinco y siete artistas, será incluido en el Rock and Roll Hall of Fame Museum en Cleveland, Ohio, el 14 de abril.

Esta es la primera vez que Guns N ‘Roses podría haber sido nominado. Su álbum debut, Appetite for Destruction, fue lanzado en 1987. Los artistas nominados son Heart, Joan Jett and the Blackhearts, Eric B. and Rakim, The Spinners, the Small Faces/Faces, Freddy King, Guns N’ Roses, The Cure y Rufus, Mientras que los que repiten nominación son los Beastie Boys, Laura Nyro, War, Donovan y Red Hot Chili Peppers.

Aun que es una larga lista de Roleros, en está ocasión nuestros favoritos son los Gunners, solo por quererlos ver reunidos otra vez, Además que una foto de Axl abrazando a Slash daría la vuelta al mundo en un instante. 

Pero en lo que se reúnen o no los dejamos con una Rolita de esta banda, así que a Rolear y a Rockear…


Deja un comentario