Como seguir correctamente un alineamiento

Escrito por | Categorías: Puro rol

Como seguir correctamente un alineamiento

En la mayoría de los juegos de rol tu personaje debe tener una orientación, un código a seguir, o en pocas palabras ser bueno o malo, seguir la ley o el caos. Pero  como siempre al describirse se presta a contradicciones en esta sección daremos ejemplos mas claros ¿como? pues asociándolos con personajes de películas.

Despues de un rato de ausencia le toca el turno al alineamiento Legal bueno:

Estos personajes son el bien encarnado en rectitud y ley, combinan el buen corazon junto con la diciplina para combatir el mal, dice la verdad , siempre esta en busca de lo que es justo y critica las injusticas, protege a los que mas lo necesitan siempre con los ideales de compasión y honor.Por esto mismo los personajes de las peluculas que mejor encarnan este rol son (redobles por favor ) 

Aragorn del señor de los anillos 

Personaje legal bueno

otro personaje Legal bueno seria Maximus de la pelicula Gladiador

Otro personaje Legal bueno

Caótico Malvado:

La mayoría  de estos personajes los mueve la codicia o deseo insano de  tener sus propias reglas y romperlas, su ansia de destrucción  o su personalidad explosiva o a veces calmada lo hace un personaje  impredecible, sus móvil son la destrucción no solo de la belleza o de la vida si no también del orden que ambas depende, por eso y muchas cosas el guasón de  la película de dark night es un claro ejemplo de un personaje caótico malvado.

guason caotico malvado
guason enfermera caotico malvado
 
Mas adelante seguiremos  describiendo mas alineamientos no se pierdan este post
¿Ya estas listo para jugar?
Si tienes alguna otra  ejemplo de personajes con su alinemaiento comenta y actualizaremos este post

¿Qué opinas?