COMO HACERLE TRAMPA AL MASTER???

Escrito por | Categorías: Puro rol

COMO HACERLE TRAMPA AL MASTER???

tramposoQue tal hermanos roleros, mi pregunta es: ¿cuántas veces has deseado tener una tirada excepcional?, una tirada donde seas parte de la historia o el protagonista, ¿cuántas veces has estado en una situación tan importante en donde la vida de tu personaje pende de un hilo y que solamente tu única esperanza es el dado y su resultado?, o ¿cuántas veces darías lo que sea con tal de regresar el tiempo y tirar nuevamente con otro dado para esperar a que el resultado será exitoso?, o cuántas veces has rogado a tu diós, cerrar los ojos, hacer ruidos raros o realizar un extraño ritual para que la tirada sea efectiva?, o ¿cuántas veces has pensado en hacer TRAAAMPAAA!!!!?. Pues efectivamente esta vez toca hablar del comportamiento donde el ser humano trata de engañar, hacer chanchullo, ser mala leche y un verdadero TRAMPOSOOO!!!!!, pues aquí te daremos hermano rolero alguno tips para que esos pensamientos de ¿cómo engañar al master? Funcionen y no te pillen en la acción, veamos:

dado1.- Aunque cargar los dados o poner peso ya es algo muy usado y trillado sigue funcionando, solo hay que ser un verdadero actor para que no se de cuenta tu master.

2.- Puedes usar un dado de seis y borrarle los indicadores (puntitos) y volverlos a pintar con corrector tomando en cuenta que los números estén opuestos a las caras del dado.

3.- Comprar dos dados idénticos, hacer complot con tus compañeros de rol, uno de los dados lo pones en la mesa con la tirada que deseas y el otro dado en tu mano, haces la tirada y muestras el dado que con anterioridad preparaste con la tirada exitosa.

4.- Tirar, actuar de tal manera que te veas muy seguro que tu tirada fue exitosa.

5.- Tirar y hacer las cuentas necesarias y mintiendo para que la tirada sea satisfactoria.

6.- Usar un dado con colores oscuros y tirar lejos de la vista del master para que no alcance a ver el resultado de tu tirada.

7.- Cuando tiras y el resultado del dado es muy malo, puedes intentar golpear la mesa de manera disimulada para que el dado vuelva a girar e intentes hacer que salga el número que quieres.

8.- Ponerte deacuerdo con un amigo para que rápidamente tome el dado, lo gire y lo ponga sobre la mesa con el número que necesites.

9.- Cuando tus amigos estén tirando los dados, tira al mismo tiempo para que el master se confunda y así, puedas decir, “mira, salió un 20!!”, claro señalando otro dado cuyo numero sea ese.

10.- Hacer que el dado caiga de la mesa y fuera de la vista del master, claro, también necesitarás ponerte deacuerdo con un amigo para que mienta junto contigo.

Como verás, puede haber muchas formas de hacer trampa, y también tus amigos pueden ayudarte, aunque hacerlo no es la mejor opción pero agregas esa picardía al juego, diversión y amenizas la sesión, pues saber que acabas de verle la cara al master sin que sospechara algo no tiene precio, así que ¡Haz trampa con medida, nada con exceso!. Y no olvides jugar rol y como siempre es un placer escuchar tus comentarios, Diviértete jugando rol!!!.

ALAX Chulo

¿Qué opinas?