Ya se conocen el argumento y el logo de la serie precuela de Batman: "Gotham"

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Fox acaba de desvelar el logo oficial de su nueva serie de TV, «Gotham», que sirve como historia de origen de Batman y el Comisario Gordon. Echa un vistazo al logo más abajo y lee a continuación los detalles del argumento.

Argumento: Durante su infancia en los suburbios de las afueras de Gotham City, James Gordon (Ben McKenzie, “Southland,” “The O.C.”) idealizó la ciudad como una metrópolis emocionante y sofisticada, donde su difunto padre había ejercido de fiscal del distrito con mucho éxito. Ahora, dos semanas después de empezar su trabajo de detective en Gotham City, y comprometido con su querida Barbara Kean (Erin Richards), Gordon está viviendo un sueño – en el que espera devolver la ciudad a la versión pura que recuerda de cuando era niño.

Valiente, honesto y dispuesto a demostrar lo que vale, el detective novato se ve asociado con un insolente pero perspicaz policía, el legendario Harvey Bullock (Donal Logue), en el caso de más élite de la ciudad: el asesinato de la pareja de millonarios, Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon conoce al único superviviente, Bruce (David Mazouz), el hijo de 12 de años de los Waynes, y con el que el jóven detective siente una inexplicable conexión. Conmovido por la terrible pérdida del muchacho, Gordon jura que atrapará al asesino.

A medida que se familiariza con las a menudo turbias políticas del sistema judicial de Gotham, Gordon se enfrentará a la imponente jefa mafiosa, Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), y a muchos de los personajes que se acabarán convirtiendo en los villanos más famosos de la ficción, incluyendo a una Selina Kyle adolescente, la futura Catwoman (Camren Bicondova) y a Oswald Cobblepot/The Penguin (Robin Lord Taylor).

Aunque la serie seguirá el insólito y turbulento ascenso de Gordon en el departamento de policía de Gotham City, dirigido por la capitana Sarah Essen (Zabryna Guevara, “Burn Notice”), también tratará de la inusual amistad entre Gordon y el jóven heredero del legado Wayne, que está siendo criado por su imperturbable mayordomo, Alfred (Sean Pertwee, «Camelot,» “Elementary”). Esta amistad durará todas sus vidas, y tendrá un papel muy importante en la transformación del jóven en el cruzado que llegará a ser algún día.

 

Deja un comentario