Traje completo para la serie de TV "The Flash" revelado

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Hace unas dos semanas, CW dio a conocer la primera foto oficial (en la foto) de Grant Gustin como el personaje principal en la próxima serie de televisión «The Flash», basada en el popular personaje de DC Comics. Y ahora tenemos una mirada al traje completo, diseñado por la ganadora del Oscar en tres ocasiones Colleen Atwood, quien también trabajó en el traje de «Arrow». Echa un vistazo a la foto abajo.

Gustin protagonizará como Barry Allen en la serie, que servirá como un spin-off de su popular serie «Arrow», donde hizo dos apariciones como el superhéroe. La producción en el episodio piloto se inició hace una semana.

Junto a Gustin estarán Candice Patton como Iris West, Jesse L. Martin como el padre de Iris el detective West, Michelle Harrison como la madre de Barry Nora Allen, Rick Gosnett como detective de la policía de Central City Eddie Thawne, Carlos Valdés como Cisco Ramon, Danielle Panabaker como bioingeniero de Laboratorios S.T.A.R. Caitlin Snow, Tom Cavanagh como el CEO de laboratorios S.T.A.R. Harrison Wells y John Wesley Shipp, de la serie original de televisión «The Flash», en un papel no especificado.

 

Deja un comentario