Brett Ratner haciendo la historia origen de "Winnie the Pooh"

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

RatPac Entertainment de Brett Ratner ha adquirido los derechos de película a un nuevo libro de imágenes, llamado «Finding Winnie», escrito por Lindsay Mattick, la bisnieta del teniente Harry Colebourn, que era dueño de un oso que se convirtió en la inspiración de Winnie the Pooh.

El libro se centra en cómo Colebourn compró un cachorro de oso huérfano por $20 en Ontario, cuando se disponía a salir para el servicio en Europa durante la Primera Guerra Mundial I. El apodó el cachorro «Winnie», después de su ciudad natal de Winnipeg y la llevó a Europa, donde se convirtió en la mascota no oficial de un regimiento en Inglaterra. Mientras Colebourn sirvió en Francia, mantuvo Winnie en el Zoo de Londres y finalmente la donó al zoológico.

AA Milne, finalmente, creó el personaje de Winnie the Pooh, después de que su hijo, Christopher Robin Milne, nombró a su osito de peluche después del oso que a menudo veía en el zoológico.

Una película de TV en el 2004 basada en la historia, «A Bear Named Winnie», protagonizada por Michael Fassbender como Colebourn.

 

Deja un comentario