y Megatron

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Hola hermanos, pues ya se está terminando el año y con ello se acercan las fechas de estrenos de las nuevas películas que prometen mucho para el 2011.

Aunque no podemos decir lo mismo con la saga y próxima entrega de “Transformers ” después de su exagerada exhibición de efectos visuales y poca historia de la entrega anterior, Michael Bay nos dice que Transformers 3 será mucho más explosiva que la 2° y 1°( Los Hijos Del Rol esperamos que así sea ).

Aunque Michael este filmando la película (o ya la haya terminado de filmar) ha cuidado medio bien a sus personajes, aunque ahora ya sabemos que Optimus trae un remolque encima y que bumblebee es bien egocentrista y curiosamente siempre es un camaro del año, no sabemos qué papeles desempeñaran los demás carros que vimos cruzar por las calles de New York o Washington. Si se quieren dar una refrescadita de todas las notas acerca de transformers denle click aquí.

Y bueno ahora que ya vimos el choque de bumblebee o las carreritas de los carros vistas desde un edificio, nos preguntamos, ¿y Megatron?

Pues aquí se los presentamos, resulta que después de estar viendo tanto carro, uno se responde a sí mismo – no voy a saber que carro es quien en la película hasta verla ya terminada – pero un juguetito nos dio un adelanto, este juguetito que pronto estará en todos os supermercados, nos rebelo cual es la nueva apariencia de Megatron échenle un vistazo.

Deja un comentario