Top 10 Personajes más Sexys de los Videojuegos

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Top 10 Personajes más Sexys de los Videojuegos

Que tal gente del mundo, hoy enlistaremos a esos personajes que hacen latir nuestro corazoncitos de gamer a 1000 por hora, las niñas más Sexys de los Videojuegos.

Recuerden que este top 10 es completamente subjetivo, si crees que falta algún personaje o crees que otro debería ser la número 1 coméntanos en Facebook o en Twitter @loshijosdelrol o @PincheMelter #Elhijodeltroll.

Bueno Suficiente preludio, comencemos con el Top 10 de las Niñas de Nuestros Sueños.

Oh! Angelina, Angelina, ni la hermosura de esta mujer pudo emular la soberbia figura y personalidad de esta sensual Profanadora de tumbas. Hábil como el mejor de los súper héroes, ningún calabozo, cueva o templo perdido es prueba demasiado grande y ningún tesoro es demasiado pequeño para esta mujer.

Al día de hoy Lara alcanza la edad de 44 años, ninguno de los cuales le ha caído nada mal.

Miembro de las fuerzas especiales, acérrima enemiga de la organización del Dragón Negro y heroína de Earthrealm. Rubia despampanante de ojos azules, 26 años de edad y letal como cualquier esbirro de Shao Kahn, desde sus días de MK 1 y su Look de estrella Pop de los 80s hasta el día de hoy, la evolución del personaje no cambia su rudeza, obstinación y orgullo lo que la hacen tanto letal como sumamente sexy.

Equipo Alpha de la Organización STARS, élite de la policía de Racoon City, excelente en combate, experta en armas y habilidosa en desactivar bombas y abrir cerraduras y sexy como ella sola. Nada como ver este sensual espécimen acabar con hordas de muertos vivientes, engendros genéticos y monstruos para alterar nuestros sentidos.  En este personaje encontramos el contraste perfecto de la bella y la bestia, Jill vs. Nemesis en Resident Evil 3, ¿o apoco no todos terminamos más de una vez este juego con tal de desbloquear atuendos para este bon bon?

Tierna, amorosa, ruda, sexy… CLOUD ERES UN PEN$%&O!!

Perdón, si Square es bueno para algo, es para crear personajes de fantasía, ¿Y quién no ha, por lo menos 1 vez, fantaseado con esta belleza? 25 años, cabello negro como la noche, esos tirantitos y QUE TE%=&AS!! CLOUD ERES UN PEN$%$O!!!

 

 

Del universo de Halo nos llega este monumento de software, un personaje conformado enteramente de inteligencia artificial, sin la necesidad de crearle un cuerpo visible agradezcamos a Bungie por la simulación holográfica que nos deleita y apoya en los momentos más precarios para Master Chief, ¿ya vieron las imágenes para Halo 4? … UF! Benditas mejoras en los gráficos.

 

 

 

OMG! Esas piernas, esas estúpidamente sensuales piernas, en sus distintas apariciones en Street Fighter podemos encontrar este monumento a las extremidades inferiores patear más de 1 trasero. Miembro de la interpol, esta experta en artes marciales busca la verdad sobre la desaparición de su padre y detener a la organización Shadowlaw. Definitivamente el personaje femenino protagónico de esta saga, rivalizando con los mismos Ryu y Ken, esto demostrado incluso en la pantalla grande en el filme de Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li… pero no cuenta porque es un asco de película… 

 

¿Por qué no elegir a una sola? ¿Lei Fang o Tina? Bueno, es porque TODAS son bellezas despampanantes, varían levemente en el gusto del cliente, y hay que ser honestos ¿Quién compro este juego por el Volleyball? NADIE! Solo lo compramos porque queríamos comprar los mejores trajes y regalos para nuestras niñas y así, al terminar el día llegar a ese hermoso y tierno momento…

Oh Yeah! … Sucios!

 

Que revelación al terminar Metroid y descubrir que ese personaje en brillante armadura es una mujer, pero no nos interesa la brillante armadura, no, lo que nos interesa es lo que se encuentra adentro, y eso es, un traje aun más genial. Presentado por primera vez en Metroid: Zero Mission este traje ceñido de color azul impulso a Samus como uno de los personajes más sexys de los videojuegos y probablemente el más sexy de la franquicias de Nintendo.

Sé que ya hay otro personaje de Street Fighter en este Top y quizás debería elegir entre alguna de ellas, pero simplemente no puedo, esta ex agente de Shadowlaw con su traje que no deja nada a la imaginación, y las medias de camuflaje no puede faltar en una lista de personajes sexys. Desde sus inicios con un cuerpo más musculoso a sus últimas apariciones con facciones un poco más delicadas, ese rostro y ese porte de patea traseros la hace sumamente atractiva, además como no adorar a este personaje que ha engendrado algunos de los cosplays más atractivos a la vista…

Grrrrrrracias Capcom!

 

Y nuestro número 1, la ganadora, la chica más sexy de los videojuegos es…

Uf! Tremenda mujer, excelente cuerpo, un traje que desafía a la física, un arma que desafía toda lógica y unos pechos que desafían la gravedad. Como cierto patrón en este top, Isabella Ivy Valentine también cae en el titulo de patea traseros. A sus 32 años (Por cierto debido a la Soul Edge ya no envejece) la edad ha sido muy congraciante con este mujerón, el termino exageradamente buena le cae como anillo al dedo, cabellos plateados, complexión perfecta y además, ropas reveladoras, Ivy lo tiene todo, aun que jamás aprendí a jugar con ella en Soul Calibur, pero eso no me detuvo a continuar eligiéndola.

Bueno, este es mi Top 10 de las nenas más Sexys de los Videojuegos, esperamos escuchar sus opiniones, recuerden utilizar el hashtag #HijodelTroll o en el Facebook de Los Hijos del Rol, nos leemos la próxima, Melter out!

¿Qué opinas?