Andrew Garfield

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Nos acercamos al fin de semana y sin duda con muchas recomendaciones que hacer y ver, pero en lo que llegamos, les presento al joven rolero de hoy

Andrew Garfield, definitivamente, se ve mucho más chico de que lo realmente es, lo que conocemos como un verdadero traga-años, nació el 20 de agosto de 1983 en Los Ángeles, California. A pesar de ser estadounidense, su carrera como actor la comenzó en Londres, en donde participo en series muy reconocidas como Sugar Rush, Trial and Retribution, Doctor Who, pero con la que comenzó a ser reconocido fue con el Telefilm Boy A, que le otrogo el premio BAFTA. 

 

 

Y en cine a sido un actor muy afortunado, ya que ha participado en grandes producciones junto con grandes del cine, como es el caso de Johny Depp y Jude Law

Las películas en las que ha participado y que les recomiendo en sus tiempos de ocio las vean están: Leones por Corderos, The Other Boleyn Girl, The Imaginarium of Doctor Parnassus, I’m Here, Never Let Me Go, y más recientemente en The Social Network, interpretando a Eduardo Saverin. Y recientemente lo pueden disfrutar en The Amazing SpiderMan, y desde mi punto de vista, el personaje le quedo excelente, realmente le dio la personalidad del superhéroe y del adolescente Peter Parker. 

Y como datos curiosos de este guapo y carismático actor, les diré que aparte de amar la actuación, otra de sus grandes pasiones es la gimnasia y la natación (definitivamente se nota) y como buen chico rolero es amante de las películas de Star Wars. Al parecer, las dueñas de su corazón son o fueron Shannon Woodwar y Emma Stone.

Deja un comentario