Reseña Del Cómic De Batman
Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Reseña Del Cómic De Batman

¡Hola que tal mis amigos roleros, un cordial saludo desde las lejanas tierras del Edo. De México!

El día de hoy voy a platicarles acerca de uno de los nuevos lanzamientos que trajo consigo el regreso en forma de DC Cómics a México contándonos las aventuras en este nuevo Universo 52 de uno de sus personajes principales y es nada más ni nada menos que el encapotado con una próxima película a estrenarse, así es, me refiero al siempre preparado y misterioso BATMAN.

Cómo comentario inicial, este cómic nos presenta en realidad dos publicaciones diferentes, que son Batman y Batman The Dark Knight, el precio está dentro de lo acostumbrado en lo cómics de circulación mensual que hay en México encontrándose en una costeable cantidad de 29 pesos.

¿Con que quieres saber en qué continúa la historia?, Creo que comenzaré una completamente distinta

Ya entrando al contenido del cómic en sí, no son malas historias, pero no se sienten como un relanzamiento y peor aún, en cierto nivel se contradicen, por ejemplo en Batman tenemos a nuestro héroe lidiando con una fuga en Arkham en donde vemos a varios miembros de la galería de villanos del hombre murciélago en trajes improvisados (tales como al Dr. Frío usando lo que parece ser un traje de descontaminación transparente) y unas cuantas páginas más tarde, en The Dark Knight tenemos una vez más a Batman lidiando con una fuga en Arkham, (en donde aparece de nuevo el Dr. Frío, pero esta vez usando su traje completo), y sin haber mención alguna a la fuga que acaba de ocurrir en el cómic anterior, ¿Porqué? ¿Acaso sucedió antes? O peor aún, ¿Acaso una publicación ignora por completo los sucesos de otra?, ya que es obvio que no se trata del mismo evento, pues ambos tienen consecuencias distintas, detalles así solo acabarán generando los mismos problemas que llevaron a DC al estancamiento que los hizo considerar necesario darle un reset de emergencia a todo su Universo, pero esa plática la dejare para otra nota que vendrá muy pronto.

Haciendo a un lado esos detalles y defectos, si se aprecia a las historias por separado sin tomar en cuenta las inconsistencias entre una y otra, como ya antes lo mencione no son historias malas en lo absoluto y cumplen su objetivo de hacerte desear comprar el siguiente número para saber cómo continuará y si bien no son sobresalientes, si pintan para ser unas solidas historias de Batman y nos traen las bases de lo que será el primer evento de el caballero de la noche en este renovado Universo DC, La Noche De Los Búhos y son una compra recomendada.

Como comentario final, si se preguntan, ¿Dónde queda Joker el némesis definitivo de nuestro héroe en todo eso? Pues él se quedo en detective cómics, la publicación en donde a mi gusto se encuentran las mejores historias de Batman y que no, no tiene planes para publicarse en México, así que solo nos queda esperar el día que ronde por estas páginas, Un saludo a todos y

¡NOS ESTAMOS LEYENDO!.

Lo mejor del cuidado personal para mamá.

Mira más ofertas de Amazon y recíbelo mañana mismo