Titanfall con tres nuevos mapas y un mercado negro

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

image

Si pensabas que no podía conseguir suficiente de abandonar robots gigantescos en las cabezas de la gente, Respawn Entertainment, desarrollador del Titanfall, ha anunciado nuevos detalles sobre el segundo paquete de contenido descargable del juego: Titanfall: Frontier’s Edge cuenta con tres nuevos mapas, múltiples retoques y actualizaciones, nuevos logros, y un totalmente nuevo Mercado Negro. 

image

Los nuevos mapas cuentan con tres nuevas áreas distintas: la exportación tiene lugar en una colonia minera que ha sido abandonada por delante de la batalla titan entrante, se enlazan múltiples almacenes y otros edificios, permitiendo a los jugadores se mueven rápidamente de techo en techo, mientras que los propios edificios crean zonas de matar naturales y carriles disparando a continuación. 

image

Las cercas eléctricas – peligrosos tanto para los pilotos y sus titanes gigantes – también presentar una barrera, canalizando más jugadores en las áreas específicas. 

image

Los jugadores  estarán en un espacio totalmente abierto en la superficie de un planeta estéril. Equipo de construcción, maquinaria pesada, e instalaciones arquitectónicas salpican el paisaje como jugadores duque a cabo en el medio. Mientras que el paisaje puede ser desolador, los jugadores tienen un montón de puntos de vista para atacar a sus competidores desprevenidos.

Además de los mapas,  Frontier’s Edge también incluye el nuevo Mercado Negro, que permite a los jugadores comprar cartas quemadas, emblemas, y una variedad de otros artículos para la moneda en el juego. Los jugadores pueden ganar moneda desbloqueando logros, completar desafíos diarios, o con la venta de tarjetas de quemaduras no deseadas. Por último, Respawn ha confirmado que Frontier’s Edge abordará algunos errores, e incluirá nuevos logros que los jugadores pueden agregar a su estante de la medalla.

Frontier’s Edge disponible para  Xbox One y Xbox 360

Fuente: Xbox®.

Deja un comentario