Madden NFL 25 juego para PS4

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Desarrollado por EA SPORTS IGNITE, Madden NFL 25 en la próxima generación de juegos deportivos que entregan 10 veces más detalle y control sin precedentes…

image

image

Los jugadores piensan y anticipan en las trincheras y en todo el campo. Cada paso se calcula para mostrar el movimiento más realista jugador de la historia, y la emoción del domingo cobra vida como nunca antes con margen de vida, rica comentario, y las multitudes ensordecedoras. Madden NFL 25 volverá a camnbiar el juego para siempre

image

Características:

Super definición – Madden NFL nunca ha parecido tan real. Ver todos los detalles de la cara de un jugador, el equipo y la ropa. Hasta 4 veces la resolución de la textura da nueva vida a los estadios, las multitudes, el campo, y uniformes. Combinado con animaciones de alta fidelidad que ofrecen los más suaves, más auténticas interacciones que buscan jugador de la historia.

image

Movimientos calculados – Todo nuevo jugador sentirá movimiento verdadero,  calcula increíble detalle en cada paso, la entrega de un control sin precedentes. Ahora los jugadores tienen la capacidad de correr con la planta, cortar y cambiar el impulso de una manera auténtica, el desbloqueo de la agilidad y explosividad del atleta de la NFL.

image

Siéntelo – Todo nuevo Sense jugador desbloquea el elemento humano en Madden NFL ya que los jugadores exploran el campo, anticipar situaciones antes de que sucedan, y maniobrar con instinto y la conciencia. Más de 50x cálculos contextuales traer ballcarriers inteligentes y defensores de la vida, a medida que perciben obstáculos y reaccionar sobre la marcha. Jugador Sense combina los aspectos físicos de fútbol conel mental.

image

Guerra en las trincheras – ofensivo y el juego línea defensiva está en el corazón del fútbol, ​​y ahora es el fundamento de Madden NFL 25. más 4x decisiones por segundo y 300 nuevas interacciones de bloqueo crean los carriles de marcha más realistas para el ballcarrier y pasando bolsillos para el QB. El liniero ofensivo de forma dinámica especie y las asignaciones de turnos basados ​​en la lucha contra las amenazas más 3x nuevas animaciones de línea defensiva y los últimos paquetes de carga, destacando las batallas más físicas e intensas de la NFL.

image

Vívelo – Siente la ansiedad de la multitud, mientras entra a la línea en cuarta y gol. Disfruta de tus compañeros de equipo y entrenadores reaccionan con entusiasmo a medida que brillas por la lateral para una puntuación de cambio de juego. Escucha el comentario más inteligente en la historia de la franquicia, como Phil Simms, Jim Nantz y periodista desde el terreno Danielle Bellini recuerda momentos claves de su carrera, incluyendo sus lesiones, estadísticas y elogios. Cada estadio es dinámico, lleno de energía, emoción y acción. En Madden NFL 25, sentir el pulso de cada partido, cada partitura, cada jugada. 

image

Modo Propietario – Conviértete en el último magnate de deportes como de tomar las riendas de su equipo favorito para administrar el personal, establecer precios, construir el siguiente estadio de última generación, y más en un nuevo modo propietario.

imageimageimageimageimageimage

Fuente: PlayStation®.

Deja un comentario