Shovel Knight para Wii U y Nintendo 3DS, como en los viejos tiempos…

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

image

Tu juegas como Shovel Knight, quien ha llegado a esta tierra con dos objetivos: derrotar a la Malvada Enchantress y buscar tu amada perdida. Pero entre Shovel Knight y su amada se destaca un grupo de caballeros villanos. Estos terribles enemigos, conocidos como la Orden de No Quarter, han sido enviados a prevenir a la Hechicera, y querrán impedir tu misión a toda costa!        

 

Shovel Knight cuenta con varias funciones de las plataformas de Nintendo. Shovel Knight incluirá exclusiva Funcionalidad Miiverse en Wii U, y la versión de Nintendo 3DS presentará tanto en 3D estereoscópico y un modo exclusivo Battle Arena utilizar StreetPass.          

«Con Shovel Knight, Yacht Club games está liderando un nuevo cargo indie en la Nintendo eShop, el fortalecimiento de la ya gran alineación de contenido » dijo Steve Singer, Nintendo of America vicepresidente de Licencias. Desde su anuncio en 2013, jugabilidad pulida de Shovel Knight y su hermosa presentación han convertido en un fenómeno en todo el mundo, cosechando efusivos elogios de los jugadores y los críticos por igual.

Descarga Shovel Knight en el Nintendo eShop en Wii U y Nintendo 3DS. 

Fuente: Nintendo® y Yacht Club games

Deja un comentario