SAL Y PIMIENTA – SOUL KITCHEN

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Una película del director alemán Fatih Akin, nos trae desde el 2009 esta película de corte cómico, que a partir de este viernes 3 de febrero estará disponible en cines nacionales.

En lo personal al enterarme que sería una película cómica extranjera, dude que me hiciera reír, pero en verdad la trama te va llevando de la mano y te saca algunas sonrisas al principio, que después de convertirán  en risas ya sea por chistes, o por situaciones cómicas e hilarantes.

Un guion muy bien planteado puesto que te vas metiendo en la vida del protagonista, Un restaurantero llamado  Zinos Kazantsakis  (Adam Bousdoukos), que junto con su hermano un preso con libertad condicional parcial, llevan juntos este negocio, creando situaciones en el mismo que pueden llevarte desde una risa, hasta soltar uno que otro Auch!, llega el momento en donde estas sumamente metido en la trama y la transición que hacen hacia el final es genial, pues empiezas a anticipar el final se vuelve un poco más lento el ritmo de la película, lo que hace que el final este bien sazonado y en su punto perfecto de cocción.

Al final me he quedado con un muy buen sabor de boca de este filme, me dejo satisfecho, cumple con lo que promete, hacerte pasar un rato divertido, además de mostrarte valores como confianza, lealtad y hermandad. Cada personaje agrega un toque especial a la película y aportan en la comedia.

Un filme que vale la pena ir a verla si es que quieres algo más que la típica comedia gringa, este film te sacara risas sin duda alguna, una opción diferente para reir.

Eso si por 2 escenas será clasificada con C, así que mayores de 18 años podrán disfrutar de este filme hilarante y con un buen toque de SAL y PIMIENTA.


{flv}salypimienta{/flv}

Recomendación 20 d 20

Deja un comentario