Los Descendientes

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Los Descendientes

Este 3 de febrero tenemos el estreno de Los Descendientes, película por la que el guapísimo de George Clooney esta nominado al Óscar como mejor actor y que se llevarán a cabo el próximo 26 de febrero.

Matt King es un hombre de negocios de la humilde isla de Hawai, descendiente de la aristocracia del lugar, y quien esta viviendo un momento difícil debido a que su esposa Elizabeth sufrió un accidente mientras navegaba y se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte. Si no fuera poco con eso, King sabe que su mujer le era infiel desde hace un tiempo con Brian Speer, un as en la finanzas y con quien se ve obligado a enfrentarse.

Y si no fuera ya suficiente con eso, ha perdido contacto con sus hijas, Alexandra y Scottie. Su relación con su adolescente hija Alexandra es especialmente conflictiva, ya que le reprocha su actitud distante con ellas y su madre. Por todo esto, su vida tendrá que dar un giro, sus hijas vivirán con el, en su residencia en Háwai y la tendrá la oportunidad de conseguir el amor de sus hijas.

Esta basada en la novela de Kaui Hart Hemmings, esta dirigida, producida y escrita  por Alexander Payne y esta producción también esta nominada como mejor película.

Veremos en pantalla a George Clooney, Judy Greer, Shailene Woodley, Amara Miller, Matthew Lillard, Beau Bridges, Robert Forster y Patricia Hastie.

Otra buena opción para el fin y un buen pretexto para que los papis y mamis roleros pasen un rato agradable con sus descendientes.

¿Qué opinas?