Dwayne The Rock Johnson

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Dwayne The Rock Johnson

Un hombre multifacético, al que podemos ver pelear con los hombres más fuertes, lo vimos jugar en los campos con grandes deportistas, convertirse en el ser más temible de la historia, rodeado de peligro, manejar grandes armas, enfrentarse a los malos más malos, destrozar a criaturas enormes, manejar los automóviles más veloces, y hasta adentrarse en una aventura en tierras totalmente  misteriosas. Es por eso que The Rock, es el chico rolero de la semana.

Dwayne Douglas Johnson, alias The Rock (La Roca), nació el 2 de mayo de 1972 en Hayward, California.

Como muchos de ustedes saben, el es luchador de la WWE, profesión que adopto de su abuelo y de su padre. Al principio de esta carrera se hizo llamar Rocky Mivia, en honor a su padre.

Durante un tiempo, el estuvo en los campos de futbol americano, con lo cual recibió ofertas para entrar a diversas universidades, eligiendo  al final de la Miami. Una lesión lo alejo durante un tiempo de este deporte, regreso y participo en una liga canadiense, pero decidió regresar a la tradición familiar.

Fue campeón mundial 9 veces en su carrera de lucha libre, 7 en la WWF y 2 en WCW y en ese mundo es conocido como The Rock Johnson, pero su tatuaje ene l brazo derecho que muestra la cabeza de un toro, lo ha hecho acreedor al nombre de The Brahma Bull.

Pero no es por lo único que este fornido y musculoso hombre se ha hecho famoso, también ha incursionado en el mundo de la actuación, a participado en el show Saturday Night Live, donde se burla de si mismo. Su primera incursión en el cine fue en el 2000 en Longshot. Después participio en el en El Regreso de la Momia, tal fue el éxito que regreso con El Rey Escorpión, rompiendo record en taquilla.

A pesar de su personalidad, seria, ruda, a incursionado en la comedia y ha sido muy bien aceptado ya que rompe con todos los esquemas, claro que también incluyen un poco de acción, como son El Tesoro del Amazonas, Pisando Fuerte, Tómalo con Calma, La Montaña Embrujada y en el Agente 86. Pero también a participado en otros géneros como el drama en La Vida en Juego, Southland Tales, Race To Witch Mountain, Tooth Fairy, entre otras.

El año pasado lo vimos al lado de Vin Diesel en Fast Five, mejor conocida en nuestro país como Rápidos y Furiosos: 5in Control, y este año lo veremos en el Viaje 2: La Isla Misteriosa, de la cual ya hemos hablado mucho.

Definitivamente un hombre fuera de serie, y que nos ha mostrado que a pesar que luce una personalidad seria y ruda, detrás de ese cuerpo muy bien formado, tenemos a un hombre con muy buen sentido del humor, amable, sencillo y un ejemplo a seguir, a participado en 3 carreras diferentes en su vida y en cada una de ellas a demostrado, que cuando uno se lo propone puedes ser muy bueno en todo, buen jugador, excelente luchador, un amoroso padre y un fantástico actor. Por eso, es el Chico Rolero de la semana

¿Qué opinas?