Revelado el primer arte conceptual de "Warcraft" y su sinopsis

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Durante el Blizzcon 2013 del sábado, el director Duncan Jones (Source Code, Moon) presentó el primer arte conceptual de su nueva película "Warcraft", basada en el popular video juego. Hoy traemos fotos de este arte, donde vemos a Draenor, Dalaran, Ironforge y Stormwind. Echa un vistazo a todo esto más abajo.

La historia se centra en Anduin Lothar contra Durotan, los héroes Humano y Orco de los juegos. La película tiene lugar sobre todo en los Reinos del Este de Azeroth. Cuando Jones firmó el contrato, "Warcraft" iba a favor de los humanos, pero desde entonces se ha cambiado el guion para que las audiencias apoyen a los héroes Orcos además de a los humanos. 

El experto en efectos especiales Bill Westenhoffer compara el tono de la película con "Gladiator" y dice: "Las espadas que se están contruyendo son las más grandes que un ser humano puede empuñar".

"Warcraft" se estrenará el 18 de diciembre del 2015. Se rumorea que Colin Farrell, Paul Patton y Travis Fimmel serán los protagonistas del filme.

 


 

Deja un comentario