El sueño de Miles se hizo realidad, fue batman por un dia

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

A principios de este mes, se informó de que miles de personas se reunieron para transformar a San Francisco para cumplir el sueño de Miles, de 5 años de edad, quien está luchando una batalla contra la leucemia. Pero por un día, gracias a Make- A-Wish, no era un muchacho enfermo, pero sino Batman.

El día de hoy, 12,000 voluntarios convirtieron a San Francisco en la ciudad de Gotham, donde Batman (Miles) llega en un Batcar Lamborghini con el fin de rescatar a una damisela en apuros, coger el Acertijo en su intento de robar un banco, persegue al Penguin por las calles, y luego llega a City Hall para una gran celebración y recibir la llave de la ciudad de manos del alcalde de San Francisco.

El San Francisco Chronicle se unió a la diversión también, imprimiendo y repartiendo mil copias del Gotham City Chronicle que contiene la historia de Batman salvar la ciudad, escrito por Clark Kent y Lois Lane.

Todo el evento duró casi cuatro horas, pero fue uno de los eventos más memorables de la historia reciente de la ciudad. Echa un vistazo a las fotos de abajo. 

¿Qué opinas?