Zack Snyder habla sobre «Batman vs Superman», revelan obra de arte

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Kevin Smith organizó un evento el sábado para la promoción de la liberación del Blu-ray de "Man of Steel", con todo el elenco y el director Zack Snyder listos para contestar preguntas.

Si bien la mayor parte del tiempo se dedicó a la disección de "Man of Steel", Snyder también habló de "Batman vs Superman", bromeando: "Lo divertido de la idea es ser capaz de jugar con esa relación [entre Batman y Superman]. Ya sea si se pelean y se convierten en amigos, o si son amigos y se pelean. Por supuesto, [participarán] en algunos conflictos físicos".

Ha habido rumores de que Lex Luthor aparecerá en la película, posiblemente interpretado por Mark Strong o Bryan Cranston. Snyder no confirmó ni negó los rumores, pero dijo que "A Lex le gusta llamar a [Superman] un alien".

El director también se dirigió a uno de los momentos más polémicos de "Man of Steel", afirmando que la secuela explorará cómo la decisión de matar al general Zod (Michael Shanne) ha cambiado a Superman.

Cuando Smith estuvo promocionando el evento, se comprometió a revelar la primera obra de arte de "Batman vs Superman". Ahora tenemos esa obra de arte, que no tiene nada que ver con la película. Es creada por tres artistas diferentes y será subastada por Snyder para la caridad.

 


 

¿Qué opinas?