Qué siempre ya no harán La liga de la Justicia

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

 

Antes que nada, no se asusten con el título. Les voy a decir porque, resulta, que hace unos meses, por agosto del año pasado, se extendio un rumor de que Warner Bros, quería que Ben Affleck, dirigiera “la ligade la justicia”. Muchos sabemos que Ben Affleck, le gusta protagonizar las películas que realiza, y hasta ahora se ha posicionado muy bien como director, así que el estudio estaba dispuesto a ofrecerle el papel de Batman, si éste fuera el caso.

 

No nos podíamos quedar con la duda y a Ben Affleck, se le pidió que confirmara el rumor, pero lamentablemente él lo negó, aduciendo que el estudio nunca se acercó a él, y que él no tenía ni el mínimo interés de tomar las riendas del proyecto.

 

Ahora nuestros ninjas se metieron muy a fondo de Warner Bros y descubrieron que Affleck estaba dispuesto a dirigir y absolutamente a rolear el papel de Batman.

 

Esto nos pone en una situación muy ambigua, porque (sinceramente, en mi muy particular punto de vista, no me imagino ver a ver Ben Affleck, como el caballero de la noche) nada está confirmado y más, porque nos acabamos enterar que Warner Bros ha ganado recientemente una demanda contra los herederos de los creadores de supermán.  Lo que hace, que sea más fácil seguir con «la liga de la justicia» y otros proyectos donde supermán pueda intervenir.  Hasta el momento sabíamos que la película del grupo de heroes de Dc comics, se iba estranar durante el verano del 2015. Y algunos hechos dentro de la trama, estarían directamente vinculados con la película Man of Steel que se estrena en este año.

 

Regresando al punto, unos ninjas muy chismosos de BaddassDigest se han enterado de varias fuentes que Warner Bros está planeando tirar el guión Will Beall (Gangster Squad), que ya tenia listo para la pelicula, y empezar desde cero.  Al parecer el guión actual no es una pieza creativa del cine, al parecer es una historia plana y muy poco creativa, algunos personajes son recortados, (cosa que hemos escuchado en varios rumores) y el estudio considera que no es apropiado, puesto en la liga de la justicia se ven héroes, no cameos.

 

Pero para colmo de males, nos llega la noticia de la película de «la liga de la justicia», no puede ocurrir si la película de supermán no tiene el éxito que los estudios necesitan para poder tomar la decisión concretamente, nosotros sinceramente creemos que es una pequeña malla para poder generar una especie de incertidumbre, que apoye viralmente a la campaña de publicidad de este héroe (que no le fue muy bien en taquilla con su regreso). Decimos “la malla” porque actualmente el personaje está tomando una fuerza en los cómics, muy inusual y muy positiva, además de que con los nombres que están detrás de esta cinta, hace que sea aún más atractiva.

Deja un comentario