Posible Cameo de Batman en el Hombre de Acero

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Con el reciente estreno del tráiler del hombre de acero, empiezan a salir noticias o chismes con lo que veremos en ella.

Recientemente nos enteramos que la Warner Bros está considerando contratar a Joseph Gordon-Levitt, para hacer el papel de Batman en la película de la liga de la justicia, sólo que con la diferencia de que no será Bruce Wayne, sino que jugará el papel del personaje que al final de la película de The Dark Knight Rises, se da cuenta de toda la verdad. Estamos hablando del personaje que nos sorprendió al ser Robin, (el primer Robin que se hace llamar Robin), pero que en película y en créditos lo conocimos con el nombre de John Blake.

 

Y esto que tiene que ver con la película del hombre de acero, pues muy sencillo, desde que Christopher Nolan produjo esta película y que después el director Zack Snyder dijera previamente que el hombre de acero o «Man of Steel» se unirá a la liga de la justicia o«Justice League« nuestros ninjas se dieron a la tarea de preguntarle a Nolan si Gordon-Levitt o cualquier otro actor aparecería como Batman en la película del nuevo supermán.

A lo que Nolan respondió “ no puedo hablar de eso,  Ustedes ya lo saben.” Lo que si sabemos es de que Nolan es muy reservado sobre sus proyectos, muchos suponen que el director no respondió un “no porque no quería arruinar la sorpresa.

Porque tenemos que decirle que algunas fuentes nos han confirmado que Joseph Gordon-Levitt, se ha visto en el set y que en realidad será Batman en la liga de la justicia y es muy probable que tenga un cameo en el hombre de acero.

Deja un comentario