The Lord of The Rings Online Update 9: Against the Shadow

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

The Lord of The Rings Online Update 9: Against the Shadow

Warner Bros. Interactive Entertainment presenta The Lord of The Rings Online Update 9: Against the Shadow, la última actualización del juego, con la que podrás disfrutar de nuevas experiencias:

Riders of Rohan Instance Pack: Camino a Erebor. Sigue los pasos del hobbit más famoso de la Tierra Media y experimenta, de primera mano, las nuevas situaciones en diferentes escenarios:

  • Webs de los Scuttledells. Muchos años han pasado desde que el hobbit Bilbo Bolsón atravesara el Bosque Negro. Recientemente, algunos exploradores elfos han empezado a desaparecer y Gandalf pide valientes aventureros que investiguen la situación. Vigila por donde pisas en este bosque, pues nunca sabes lo que puede esconderse bajo las oscuras ramas.
  • Sede del Gran Trasgo. Desciende por las Montañas Nubladas hasta el corazón de la Ciudad de los Trasgos, donde los reportes indican que un nuevo líder podría estar aumentado su poder. En los años transcurridos desde la muerte del Gran Trasgo, los trasgos se han ido desorganizando y consumiendo por las luchas internas, pero este nuevo líder puede convertirlos en una amenaza. Localízalo y mátalo antes de que los trasgos ataquen a los Pueblos Libres.
  • Pico de Lorbar. Responde a la llamada de las Grandes Águilas para recuperar un preciado huevo, que ha sido robado por los gigantes de piedra de las Montañas. El tiempo corre en vuestra contra y el delicado huevo debe ser recuperado antes de convertirse en el plato principal de un gigante hambriento. Reúne a tus dos aliados más fuertes para luchar contra los gigantes de piedra, criaturas tan peligrosas e impredecibles como las heladas montañas en las que habitan.

DolGuldur. Regresa a DolGuldur, la fortaleza sombría del enemigo en el corazón del Bosque Negro.  Con Update 9, se podrá llegar hasta nivel 85 y se ofrecen 2 retos para los más intrépidos aventureros. Además, las mazmorras de DolGuldur han sido renovadas para una experiencia más completa.

Modernización de Moria, Parte 2. Adéntrate en cuatro nuevas zonas subterráneas y  completa la actualización de Moria que se inició con la actualización 7. Redhorn Lodes, Zelem-Melek, Nud-Melek, y Flaming Deeps han sido actualizados visualmente, y se han añadido nuevas misiones  para mejorar la experiencia en las subidas de nivel. Experimenta el miedo y descubre qué se encuentra por debajo de la tierra como nunca antes has hecho.

¿Qué opinas?