Lo Imposible

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Seguro han escuchado que la vida supera a la ficción, y es por ello que muchas historias que vemos en la pantalla grande están basadas en sucesos reales, y estas historias por lo general las encontramos dentro del género romántico o el drama.

Pues ahora veremos una de las tantas historias que pueden ser contadas sobre el Tsunami del 2004 que lamentablemente sufrieron las personas en el sureste de Asia en lo que parecía ser un día común y corriente, en Lo Imposible.

Veremos la historia de una familia que decide pasar sus vacaciones en un paraíso tropical, en Tailandia. Todo parece perfecto, una familia unida y amorosa, pero la naturaleza, en ocasiones suele ser cruel y el día después de Navidad se escucha un fuerte rugido a lo lejos, una enorme ola, de un tamaño indescriptible llega a tierra y comienza la tragedia.

María es separada de sus hijos, lucha por su vida, pero queda mal herida. Se encuentra con su hijo Lucas quien la auxilia y le pide que además ayude a las demás personas. Por otro lado esta Henry, el padre, quien logra encontrar a los más pequeños, Simon y Thomas. Pero esta aventura apenas comienza, lucharan  sin rendirse para que nuevamente la familia se reencuentre.

Una historia de amor y sobrevivencia que seguro les va a tocar el corazón, y lo importante que es seguir adelante no importa las adversidades que se presenten.

Así que no se la pierdan y por favor, no olviden llevar sus pañuelos, seguro los necesitaran y podrán disfrutar de ella a partir del 14 de diciembre.

FICHA:

Género: Drama
Director: Juan Antonio Bayona
Producción: Belén Atienza, Álvaro Agustín, Ghislain Barrois, Enrique López Lavigne, Javier Ugarte.
Guión: Sergio Sánchez
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Óscar Faura
Protagonistas: Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland, Samuel Joslin, Oaklee Pendergast

Trailer:

Deja un comentario