Poderes Ocultos

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

El fin de semana ya está aquí y es momento de darles una pequeña recomendación de lo que pueden encontrar en su sala de cine preferida esta semana y con actores de primera.

Poderes Ocultos, una película dentro del género del drama y el suspenso, en donde dos veteranos investigadores de casos paranormales falsos llamados Margaret Matheson y Tom Buckley se dedican a estudiar diversos fenómenos metapsíquicos, o en otras palabras, paranormales; con el objeto de demostrar que son un fraude. Pero en su camino se topan con Simon Silver, un legendario psíquico, el más dotado de todos los tiempos y que reaparece después de 30 años de una misteriosa y enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. 

Buckley se obsesionará con el caso Silver, cuyo magnetismo se esfuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables que sería mucho mejor no saber ni descubrir su origen. Y solo hay una forma de llegar a la verdad, aunque sea un riesgo.

Su estreno es este 7 de septiembre.

Ficha:

Título Original: Red Lights
Género:  Drama y suspenso
Director y Guión: Rodrigo Cortés
Productor Ejecutivo: Cindy Cowan
Fotografía: Xavi Giménez
Reparto: Sigourney Weaver, Robert De Niro, Cillian Murphy, Elizabeth Olsen, Toby Jones, Joely Richardson, Burn Gorman, Craig Roberts, Karen David.
Slogan: How much do you want to believe? (¿Cuánto quiere usted creer?)

Trailer: