Armen la reta de Pes ya tenemos la fecha de salida

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

pes-2013-proevolutionsoccer2013.jpg (610×320)

 

El aclamado juego de fútbol regresa el 25 de Septiembre con un modo de juego optimizado y la experiencia de juego más auténtica hasta la fecha

 

Konami Digital Entertainment Inc., anunció que el esperado Pro Evolution Soccer (PES) 2013 estará disponible en tiendas de todo el país el 25 de Septiembre para PlayStation®3 y Xbox®360.

Considerado como un enorme avance para el género de los juegos de fútbol, PES 2013 introduce “PES Full Control”, una nueva característica que brinda a los jugadores un nivel de control sin precedentes, incluyendo control manual por completo sobre cada pase y tiro. La nueva IA Pro Activa asegura que los jugadores se muevan y reaccionen tal y como lo harían en la vida real, mientras que el nuevo sistema Player ID, hace que los mejores jugadores del mundo sean identificados instantáneamente por su apariencia, movimientos y estilo de juego.

Los consumidores que pre ordenen PES 2013 en algunas tiendas de retail, recibirán como regalo al adquirir el juego un SteelBook™ (Caja Metálica) exclusiva y de edición limitada, con Javier “Chicharito” Hernández en la portada, así como otros integrantes del Manchester United.

Adicional al SteelBook™ del Manchester United, los fans también tendrán la opción de escoger la portada del SteelBook™ exclusivo, ya sea de la Copa Libertadores o de la UEFA Champions League.

 

Para pre ordenar el Steelbook™ de PES 2013, puedes buscarlo  en tu tienda preferida en México.

 

Pro Evolution Soccer está clasificado como “E” por la/el ESRB y estará disponible en las tiendas a nivel nacional  el 25 de septiembre, y tendrá un precio de $999.00 pesos.

Deja un comentario