Phantom Pain el lado menos serio del espionaje

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

La serie Metal Gear Solid nunca ha tenido miedo de inyectar algo de humor en sus líneas de la historia de serpentina, escenas de corte dramático, y la acción cuello romperse. Si alguna vez has escondido en una caja de cartón, distraído a un guardia con una revista subido de tono, o jugó esa sección memorable de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty – donde Raiden corre desnudo – ya está bien consciente de que el director Hideo stealth-espionaje épica de Kojima disfruta cosquillas costillas al protagonista de la serpiente no está rompiendo ellos

Como aprendimos durante una reciente presentación de Metal Gear Solid V:. El dolor fantasma, próxima misión de salvar el mundo de la serpiente muestra similar de su lado tonto. Al desafiando una tormenta de arena a caballo, serpiente (También conocido como Big Boss) se acercó a un compuesto enemigo en el desierto de Afganistán. El objetivo de la infiltración, como resulta ser, era el mismo que vimos la serpiente se comprometen durante del juego E3 de demostración a principios de este año. Mientras que la misión era familiar, sin embargo, el enfoque de la protagonista-ojo parcheado para abordarlo era todo lo contrario.

Después de detectar un jeep en dirección contraria que podría soplar su cubierta, la serpiente dio instrucciones a su corcel a hacer sus necesidades en la trayectoria del vehículo; después de un «Go on» de comandos, el caballo levantó la cola y dejó caer su carga útil manzana carretera. La animación perturbadoramente realista tuvo nosotros instintivamente la celebración de nuestras narices, pero no podía dejar de maravillarse cuando el jeep derrapó fuera de control al chocar contra la mina de estiércol. Tal vez aún más divertido que ver a los terroristas incapacitados por un montón de caca, estaba viendo ellos – y la totalidad de su transporte – conseguir levantado en el aire por un auto-inflaglobo ting Fulton que el héroe astuto había sujetado a su parachoques.

Al utilizar otro de los dispositivos superficie-aire para rescatar a una cabra (que hilarantemente baló como fue izada de la trama), la serpiente continuó su infiltración. El campamento estaba repleto de guardias, sin embargo, que lo impulsaron a pedir a su caja de cartón de confianza. Kojima, quien ha descrito el enfoque del juego a un espacio al mundo de sigilo-acción como «infiltración libre», declaró que quería «ir un poco más profundo» en mostrar cómo este diseño podría trabajar con la caja.

Además de hacer estallar hacia fuera del escondite improvisado para sorprender a las metas, Serpiente ahora puede equipar la caja con varias imágenes que distraen. Durante nuestra demo, por ejemplo, se puso una versión del punto de la cubierta de cartón que estaba pegado con una imagen de un modelo de traje de baño; un enemigo muy emocionado corrió hacia la hembra falsa, ella miradas lascivas hacia arriba y abajo, celebra su hallazgo con una bomba de puño, y luego rápidamente recibió un slo-mo vencer a Snake.

A raíz de algunas de espionaje tácticas tradicionales – asfixia guardias, destruyendo las redes eléctricas, la recopilación de inteligencia – la serpiente volvió a más medios no convencionales para eliminar su amenaza final. En vez de sacar un lanzacohetes para arrancar un helicóptero persiguiendo desde el cielo, se estrelló un jeep en el ave utilizando otro globo de Fulton. Tan espectacular para presenciar como era efectiva, la distracción resultante de la estrategia inspirada permitió serpiente para montar su caballo y montar en la luz de la luna como un Metal Gear-frustrando Ranger.As largos con cualquier gran Metal Gear Solid juego, El Dolor Fantasma promete empacar todo tél cinemáticas exposición llena, cuentacuentos complejo, y los aficionados Baddies extrañas han llegado a esperar de la obra maestra de Kojima. Dicho esto, también está tomando la firma de la serie ‘sentido del humor a nuevas alturas tejiendo orgánicamente en el modo de juego.

Gracias a la libertad que permite la infiltración de mundo abierto del título, los jugadores son, por supuesto, bienvenidos a renunciar a las travesuras de abanico agradable para un enfoque más serio. Aquellos que aprecian un poco de frivolidad con su letalidad, sin embargo, va a querer asegurarse de que sus caballos están llenos de fibra antes de cruzar las líneas enemigas.

Fuente: Xbox®.

Deja un comentario