Cómo Madden NFL 15 nos ayudó a jugar defendiendo

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Dicen que la defensa gana campeonatos, pero la ofensiva gana fans. Y a juzgar por cómo la gente en general, juegan Madden NFL, está claro que los aficionados al fútbol como anotando más que nada. Y tenemos que: La alegría en el lanzamiento que touchdown perfecto es difícil de comparar con el, ejem, emoción de forzar una rápida tres y fuera

Pero EA Tiburon cambiado todo eso, porque el enfoque de los desarrolladores en la defensa de Madden NFL 15 tiene. convertido en uno de los aspectos más divertidos de todo el juego. El mayor cambio en el juego de este año es la capacidad de la cámara de frenos detrás de un defensor elegido. Es un simple cambio de cámara, pero cambia por completo la forma de jugar. Si te gusta jugar a la línea defensiva, has ahora tienes tus objetivos fijos en el mariscal de campo. Pero esto viene con una advertencia: Como liniero, tienes menos de una idea de dónde se está lanzando la bola, porque no tienes ese punto de vista por el campo, por lo que es más difícil de cambiar rápidamente a una bola Hawk escenario.

Estas nuevas mecánicas de defensa son algunas de nuestras nuevas funciones favoritas. Debido a que, por primera vez, Madden NFL realmente te da las herramientas para ser un defensor impresionante.

Tome el complemento, por ejemplo. Justo el balón como encaje, que – como defensor – cargo justo al lado de la línea con una pulsación del gatillo. El momento es clave, y el juego ofrece información instantánea sobre lo bien que ha realizado. Lucha a tu manera al mariscal de campo es una cuestión de maniobra más allá de la línea ofensiva, y de nuevo, Madden NFL 15 le pide que con los botones de la derecha para golpear, dándole señales visuales para ayudarle a conseguir su calendario abajo.

Pero no es todo acerca de la actien la línea de golpeo; el nuevo sistema de abordaje afecta cada jugador defensivo, desde el linebacker exterior izquierdo para la seguridad del lado débil. Usted tiene que decidir no sólo quién y cuándo ir para el frente, sino cómo. ¿Vas a por un agarre más seguro para arrastrar el ala cerrada hacia abajo, o te saltas a él – tirándolo hacia atrás en su culo, y tal vez dibujando una pérdida de balón?

Y gracias a algunas nuevas animaciones y celebraciones, el post-tackle reacciones se ven y se sienten más reales que nunca. Jugadores hoot y alegría, flex y se pavonean, anunciando al estadio y al mundo que ellos son una fuerza a tener en cuenta.

Lo bueno de la serie Madden NFL (y el fútbol en general) es que usted puede elegir la forma de jugar. Pero si usted fuera uno de esos jugadores «sim allá de la defensa», disfrutar de los nuevos controles y experimentar la emoción de un aplastamiento, saco de impulso-parar o intercepción en Madden NFL 15, ahora para Xbox Uno y Xbox 360.

Fuente: Xbox®.

Deja un comentario