PETER PUNK

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

PETER PUNK

Peter Punk narra las aventuras y desventuras de Peter, un chico que tiene todo: amigos, talento, actitud, una banda de rock con un futuro promisorio… pero también tiene una familia punk, una casa punk, un perro punk y un apellido: ¡Punk!

Peter es el líder, cantante y bajista de Rock Bones, su pequeña banda de garaje con la que aspira a convertirse en un hito en la historia del rock. Lo acompañan Seba, en la batería, y Mateo en guitarra. Su amigo Iván cumple el papel de manager: No toca ningún instrumento y no sabe cantar, pero está convencido de que si la banda triunfa… él tendrá muchas oportunidades con las chicas. Lola, la única chica del grupo, es técnica y sonidista, y está perdidamente enamorada de Peter.

La vida no es simple para Peter, un muchacho con puro rock & roll en las venas que debe lidiar a diario con una familia fanáticamente punk: desde su abuelo hasta su perro, incluyendo a sus hermanos, sus padres y hasta el negocio familiar, Central Punk, un local de ropa, peluquería, música y accesorios exclusivamente punk.

En la misma calle de Central Punk se encuentra el antagónico Central Pop: un local de ropa, música y accesorios exclusivamente pop. Es el cuartel de los Twin Pop, un colorido y burbujeante dúo conformado por los mellizos Andy y Michael, los archi-enemigos y rivales de Rock Bones, con quienes compiten constantemente.

Peter intentará que Rock Bones llegue a ser la banda de rock & roll más popular, mientras en el proceso lidia con su familia punk y sus rivales pop, viviendo situaciones un tanto disparatadas.

El próximo lunes 21 de marzo podrás conocer a PETER PUNK no te lo puedes perder de lunes a viernes a las 19:30hrs por DISNEY XD!!

¿Qué opinas?