Película de Tomb Raider para el 2013

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Hola hermanos. El Productor Graham King quien produjo The Town y The Departed (entre otras) y su empresa GK Films ha adquirido los derechos de los próximos largometrajes de «Tomb Raider», con planes de reiniciar la franquicia y liberar la primera película en los cines el próximo 2013.

King recientemente produjo «The Tourist», protagonizada por Angelina Jolie. Muchos se preguntan si puede volver Jolie para interpretar el rol de Lara Croft una vez más, pero nuestros ninjas dicen que King está interesado en contar la historia de Lara Croft desde su origen en lugar de continuar en el último tramo dejó. Esto puede chocar con el próximo videojuego que tendrá los mismos tintes históricos o ¿tendrán algo que ver entre ellos?

«Lara Croft: Tomb Raider» llego a los cines en 2001 y recaudó 274 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de $ 115 millones. La secuela fue liberada dos años más tarde y recaudó 156 millones de dólares con un presupuesto de $ 95 millones. ¿Con cuanto reiniciaran la franquicia?

Deja un comentario